| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Perfecto Muchas gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #193 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 16
Perfecto ![]() Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #194 |
![]() Miembro # 44533 Registrado: ago 2007 Ubicación: Huelva Vehículo: 320 d
Perdón por el off-topic...ya se que esto no debería ir aquí, pero no puedo mandar aún mp...quisiera saber tan sólo si aquellos que usáis el tom-tom lo tenéis integrado en el cuadro del coche o no, y si es así, si lo habéis hecho ustedes solitos o lo suelen hacer en algún taller. Un saludo y gracias |
| | |
| | #195 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
No, en general lo llevamos en teléfonos o en su soporte sobre cristal, pienso ...no conozco ninguno integrado, salvo el Aygo de mi padre que tiene su propio alojamiento previsto de serie.
|
| | |
| | #196 |
![]() Miembro # 43423 Registrado: jul 2007 Ubicación: Donde jamón y gambas Vehículo: SLK350 Edad: 36
Hola. Tengo un Tom Tom XL Europe. He ido a meter los archivos en la carpeta "Western Europe", y sólo me caben diez. Va todo en la memoria Ram del aparato. ¿cómo tengo que hacerlo para gestinarlo desde una tarjeta? Soy nuevo en esto del GPS, y no tengo ni idea. Seguro que és fácil, pero no sé como se hace. ¿Meto en una tarjeta los archivos, y luego hay algún modo de configurar el Tom para que trinque los pois de la tarjeta? Porque entonces estaría la carpeta Wester Europe por un lado -en la memoria del aparato-, y la info de los radares en la tarjeta. Gracias de antemano y un saludo. |
| | |
| | #197 |
| Miembro # 39473 Registrado: may 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 TD COMPACT E46
HOLA. GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS TODA LAS SEMANA. ![]() AQUI TENGO UNA LISTA DE RADARES QUE NO APARECEN LOS HE VISTO EN LA R2 Y EN LA M50. LOS KM SON APROXIMADOS TODOS SON EN PANELES LUMINOSO. R2: DIRECCION A2 TARACENA SALIENDO DE MADRID KM 19, KM 43, KM 50 M50:DIRECCION ALCALA DE HENARES SALIENDO DE MADRID KM 8. ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS.. |
| | |
| | #198 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #199 |
![]() Miembro # 43423 Registrado: jul 2007 Ubicación: Donde jamón y gambas Vehículo: SLK350 Edad: 36
¿Hola? Bueno, le compré una tarjeta de 1 giga, es lo mínimo que venden. Pero la meto en el Tom y entonces me dice que la saque. Si lo conecto con el PC, funciona en modo de disco duro externo, y no como una parte más del Tom Tom. ¿Qué hago? SL2 |
| | |
| | #200 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #201 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Compañero, pregunta en el subforo GPS o tecnología... Jaamjb, la última actualizacion de 25/8 me daba un mensaje de "archivo radares nuevos" corrupto, y ayer me hice 600 kms y los fijos da doble aviso pero los camuflados, no. Te lo digo por si el problema no fuera mio |
| | |
| | #202 | |
| |
| | |
| | #204 |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
A ver si me puedes echar una mano jaamjb Quiero volverme ha instalar el tomtom en mi movil y para eso tengo la version 5.2 con el mapa iberia plus v660...he aqui mi pregunta Dentro de la carpeta tengo todos estos archivos, puedo borrar todo los que pone que son radares etc...?? cuales son los originales de la carpeta de iberia map ,lo sabeis?? ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22/08/08 23:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17/08/08 02:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08. |
|