Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 20-11-08 en el Foros Tecnología; Hola, si es cierto que la version 7 tiene una carpeta llamada "sounds" , en mi caso tengo un tomtom ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 07/12/07, 17:47   #277
yates

Miembro # 47724
Hola, si es cierto que la version 7 tiene una carpeta llamada "sounds" , en mi caso tengo un tomtom ONE v1 y lo he actualizado hace 2 semanas a la versión 7, pero en ningún caso he puesto los ogg en sounds y me funciona el aviso de rádars igual de bien que siempre; osea todo en la carpeta IBERIA, como siempre.

Saludos
yates está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/12/07, 01:39   #278
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
hola a todos, se a colgado la versión con fecha 7-12-07 con las modificaciones de velocidades y radares nuevos de la zona de Barcelona sobre todo, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 22:16   #279
ToniMas

Miembro # 44923
Vehículo: Z3 2.2i /
A ver, que soy un poco paleto.

Acabo de actualizar le mapa a la 6.75 en la pda, y claro no tenog los radares... simplemente copio en su carpeta el contenido de "instalacion completa" y luego el de la ultima actualizacion?

Y luego cuando salga una nueva actualizacion, borro todos los archivos que decis y luego copio los de la ultima actualizacion o tb los de instalacion completa???

Tambien entiendo que el archivo instalacion completa no cambia nunca y es siempre el mismo, no?

Gracias.

Editado por ToniMas en 08/12/07 a las 22:24.
ToniMas está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 22:50   #280
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por ToniMas Ver post
A ver, que soy un poco paleto.

Acabo de actualizar le mapa a la 6.75 en la pda, y claro no tenog los radares... simplemente copio en su carpeta el contenido de "instalacion completa" y luego el de la ultima actualizacion?

Y luego cuando salga una nueva actualizacion, borro todos los archivos que decis y luego copio los de la ultima actualizacion o tb los de instalacion completa???

Tambien entiendo que el archivo instalacion completa no cambia nunca y es siempre el mismo, no?

Gracias.
todo correcto pero cuando actualizes no cal que borres nada primero, simplemente al pegarlo te dirá que el archivo ya existe si deseas sustituir, le dices si a todo y listo, y el de instalación completa es el mismo, asi que como dices solo te has de preocupar de actuañizar una vez instalado el completo, s2
Antiguo 08/12/07, 23:02   #281
ToniMas

Miembro # 44923
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
todo correcto pero cuando actualizes no cal que borres nada primero, simplemente al pegarlo te dirá que el archivo ya existe si deseas sustituir, le dices si a todo y listo, y el de instalación completa es el mismo, asi que como dices solo te has de preocupar de actuañizar una vez instalado el completo, s2
Entonces lo que dices en el primer post de borrar algunos archivos pq habeis cambiado el sistema, es solo para un sistema anterior, no???

P.D: pronto abriré un post con mis impresiones de novato

P.D: Mil gracias por la currada.

Editado por ToniMas en 08/12/07 a las 23:13.
Antiguo 08/12/07, 23:37   #282
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por ToniMas Ver post
Entonces lo que dices en el primer post de borrar algunos archivos pq habeis cambiado el sistema, es solo para un sistema anterior, no???

P.D: pronto abriré un post con mis impresiones de novato

P.D: Mil gracias por la currada.
asi es, me referia a los que teniamos antes que hubo una modificación, si no es el caso entra todo nuevo, s2
Antiguo 16/12/07, 16:22   #283
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
actualización importante 16-12-07 con todas las nuevas novedades de los nuevos Radares de Barcelona y resto de España, s2
Antiguo 17/12/07, 21:06   #284
ToniMas

Miembro # 44923
Me vuelve a fallar:

! C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\actualizacion 16-12-07.rar: Error de CRC en actualizacion 16-12-07\Radares Nuevos.ov2. El fichero está dañado
! C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\actualizacion 16-12-07.rar: Final inesperado del archivo

Podeis enviarme o colgar ese archivo nada mas?
Antiguo 21/12/07, 16:42   #285
gp1982

Miembro # 36745
me acabo de comprar el TomTom One 2ed y lo primero que acabo de hacer es actualizarlo a la v7 y meterle los radaras. MUCHAS GRACIAS!!!!
gp1982 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29/12/07, 17:04   #286
jfmart

Miembro # 50437
¡ Hola a todos !

Aunque todavía estoy en la fase de ahorrar para comprarme el BMW, que es lo que me trajo a este fantástico foro, también he aterrizado aquí cuando he visto este tema de los radares.

En primer lugar a jaamjb ¡¡muchas gracias!!

En segundo lugar, las Navidades me han traido un teléfono pocket PC HTC TyTN II y a mi mujer un TOMTOM ONE XL. La PDA lleva el TOMTOM 6 y en el TOMTOM ONE XL tengo el 7 actualizado con las últimas descargas del TOMTOM Home.

Mi problema es que me he vuelto loco con las voces de los radares, porque se cortaban en la PDA como he visto que les pasa a otros en el foro. A veces ni siquiera llegaba a decir la primera palabra y se quedaba en "atenc...".

Finalmente he encontrado la solución: pasar los archivos ogg de estéreo a mono. Eso ha bastado para que funcionen perfectamente tanto en la PDA como en el ONE XL.

Quisiera hacer mi pequeña aportación dando estos archivos al foro pero no veo como anexar documentos a los mensajes. Así que, si interesa, decidme a quién se los mando.

Otro tema: mi TOMTOM ONE XL trae radares de origen. Los archivos se llaman Radar_ES_TomTom y son tres, .ov2, .ov2.dct y .ov2.ver

Mi pregunta es ¿los puedo borrar sin más para que no se solapen esos avisos con la otra lista de radares? es que no aparecen en la lista de PDIs y siempre están activos (no suena ninguna locución, pero pita).

Gracias y saludos a todos.

Jose
jfmart está offline   Citar y responder
Antiguo 29/12/07, 17:22   #287
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por jfmart Ver post
¡ Hola a todos !

Aunque todavía estoy en la fase de ahorrar para comprarme el BMW, que es lo que me trajo a este fantástico foro, también he aterrizado aquí cuando he visto este tema de los radares.

En primer lugar a jaamjb ¡¡muchas gracias!!

En segundo lugar, las Navidades me han traido un teléfono pocket PC HTC TyTN II y a mi mujer un TOMTOM ONE XL. La PDA lleva el TOMTOM 6 y en el TOMTOM ONE XL tengo el 7 actualizado con las últimas descargas del TOMTOM Home.

Mi problema es que me he vuelto loco con las voces de los radares, porque se cortaban en la PDA como he visto que les pasa a otros en el foro. A veces ni siquiera llegaba a decir la primera palabra y se quedaba en "atenc...".

Finalmente he encontrado la solución: pasar los archivos ogg de estéreo a mono. Eso ha bastado para que funcionen perfectamente tanto en la PDA como en el ONE XL.

Quisiera hacer mi pequeña aportación dando estos archivos al foro pero no veo como anexar documentos a los mensajes. Así que, si interesa, decidme a quién se los mando.

Otro tema: mi TOMTOM ONE XL trae radares de origen. Los archivos se llaman Radar_ES_TomTom y son tres, .ov2, .ov2.dct y .ov2.ver

Mi pregunta es ¿los puedo borrar sin más para que no se solapen esos avisos con la otra lista de radares? es que no aparecen en la lista de PDIs y siempre están activos (no suena ninguna locución, pero pita).

Gracias y saludos a todos.

Jose
los pois que vienen de origen, si puedes borrarlos, y el truco que has facilitado se agradece, s2
Antiguo 01/01/08, 17:02   #288
luxure07

Miembro # 23445
Vehículo: 320d touri
Hola a todos:
Perdonad que no contestara antes , estaba un pelin liado ( temas laborales) quisiera dar las gracias por vuestras explicaciones y el modelo de tom tom que tengo es el ONE V.1.

Felices Fiestas a todossssss.
luxure07 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,19750 segundos