| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 20-11-08 en el Foros Tecnología; Hola, si es cierto que la version 7 tiene una carpeta llamada "sounds" , en mi caso tengo un tomtom ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #277 |
![]() Miembro # 47724 Registrado: oct 2007 Ubicación: Barcelona
|
Hola, si es cierto que la version 7 tiene una carpeta llamada "sounds" , en mi caso tengo un tomtom ONE v1 y lo he actualizado hace 2 semanas a la versión 7, pero en ningún caso he puesto los ogg en sounds y me funciona el aviso de rádars igual de bien que siempre; osea todo en la carpeta IBERIA, como siempre. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #279 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
A ver, que soy un poco paleto. Acabo de actualizar le mapa a la 6.75 en la pda, y claro no tenog los radares... simplemente copio en su carpeta el contenido de "instalacion completa" y luego el de la ultima actualizacion? Y luego cuando salga una nueva actualizacion, borro todos los archivos que decis y luego copio los de la ultima actualizacion o tb los de instalacion completa??? Tambien entiendo que el archivo instalacion completa no cambia nunca y es siempre el mismo, no? Gracias. Editado por ToniMas en 08/12/07 a las 22:24. |
| | |
| | #280 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| | #281 | |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
| Citar:
P.D: pronto abriré un post con mis impresiones de novato ![]() P.D: Mil gracias por la currada. Editado por ToniMas en 08/12/07 a las 23:13. | |
| | |
| | #284 |
|
Me vuelve a fallar: ! C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\actualizacion 16-12-07.rar: Error de CRC en actualizacion 16-12-07\Radares Nuevos.ov2. El fichero está dañado ! C:\Documents and Settings\Antonio\Escritorio\actualizacion 16-12-07.rar: Final inesperado del archivo Podeis enviarme o colgar ese archivo nada mas? |
| | |
| | #285 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: mar 2007
|
me acabo de comprar el TomTom One 2ed y lo primero que acabo de hacer es actualizarlo a la v7 y meterle los radaras. MUCHAS GRACIAS!!!!
|
| | |
| | #286 |
| Miembro # 50437 Registrado: nov 2007
|
¡ Hola a todos ! Aunque todavía estoy en la fase de ahorrar para comprarme el BMW, que es lo que me trajo a este fantástico foro, también he aterrizado aquí cuando he visto este tema de los radares. En primer lugar a jaamjb ¡¡muchas gracias!! ![]() En segundo lugar, las Navidades me han traido un teléfono pocket PC HTC TyTN II y a mi mujer un TOMTOM ONE XL. La PDA lleva el TOMTOM 6 y en el TOMTOM ONE XL tengo el 7 actualizado con las últimas descargas del TOMTOM Home. Mi problema es que me he vuelto loco con las voces de los radares, porque se cortaban en la PDA como he visto que les pasa a otros en el foro. A veces ni siquiera llegaba a decir la primera palabra y se quedaba en "atenc...". Finalmente he encontrado la solución: pasar los archivos ogg de estéreo a mono. Eso ha bastado para que funcionen perfectamente tanto en la PDA como en el ONE XL. Quisiera hacer mi pequeña aportación dando estos archivos al foro pero no veo como anexar documentos a los mensajes. Así que, si interesa, decidme a quién se los mando. Otro tema: mi TOMTOM ONE XL trae radares de origen. Los archivos se llaman Radar_ES_TomTom y son tres, .ov2, .ov2.dct y .ov2.ver Mi pregunta es ¿los puedo borrar sin más para que no se solapen esos avisos con la otra lista de radares? es que no aparecen en la lista de PDIs y siempre están activos (no suena ninguna locución, pero pita). Gracias y saludos a todos. Jose |
| | |
| | #287 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| | #288 |
![]() Miembro # 23445 Registrado: jun 2006 Ubicación: En la playa Vehículo: 320d touri Edad: 49
|
Hola a todos: Perdonad que no contestara antes , estaba un pelin liado ( temas laborales) quisiera dar las gracias por vuestras explicaciones y el modelo de tom tom que tengo es el ONE V.1. Felices Fiestas a todossssss. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22/08/08 23:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17/08/08 02:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:58. |
|