| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 19-08-08 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: octubre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
| Me regalaron un TOM TOM RIDER para la moto y la verdad es que lo llevo en el coche ya que la moto no la utilizo para viajar, y me gustaria meter los POID o PDIS (no se si es lo mismo) de los radares pero si os digo la verdad es que no tengo ni zorra idea de como empezar, asi que alguien con un poco de paciencia que me lo explique paso a paso, si tengo que meter la targeta que viene en el ordenador..etcetc, perdonad pero es que en esto de las nuevas tecnologias no estoy nada puesto.Muchisimas Gracias.Un saludo |
| | |
| | #16 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Los agarras tal cual y los copias en la tarjeta de memoria del tom tom, dentro de la carpeta del mapa de españa. Por lo menos, en mi tom tom de nokia es así. ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Moderador ![]() | versión actualizada a fecha de hoy, muchas novedades y ademas nuevos avisos de voz, recomendable actualización, incluido archivo ogg para el que ya lo tenga, s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22-ago-2008 22:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17-ago-2008 01:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:44. |
|