| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 19-08-08 en el Foros Tecnología; me pide 1 codigo para descargar el fichero:err: :err: :err:... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
| me pide 1 codigo para descargar el fichero:err: :err: :err: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #40 | |
| Moderador ![]() | Citar:
cambiar preferencias mostrar estado de gps configurar ahi pones: otros gps NMEA velocidad de transmision gps: 38400 y gps on navagator listo. ya comentarás, s2 | |
| | |
| | #43 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #44 |
| Moderador ![]() | no puede ser, vete al icono que pone estado de gps, es donde te salen las barras de señal con los satelites, pues ahí es donde pone configurar, y es donde te tiene que salir todo eso que te digo, s2 |
| | |
| | #45 |
| lo siento lo único que me sale en configurar en la pantalla donde aparecen las barras con la señal de los satelites es grados, minutos o segundos, seleciono cualquiera de estas y no sale más. Gracias | |
| | |
| | #46 |
![]() | Una pregunta.... He visto que me salen un montón de radares por mi zona que yo juraría que no hay nada ahí. Por ejemplo, los paneles luminosos. Puede ser que estén puestos los paneles aunque no tengan radar? Puedo deshabilitar esos POIs tranquilamente? Te lo digo porque sino va cantando la PDA cada dos por tres. En cualquier caso, enhorabuena. Una currada tremenda |
| | |
| | #47 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #48 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64 Registrado: enero-2002 Ubicación: MADRID Vehículo: 330Ci 01/M3 E46 05 Edad: 36
| Buenas, He conseguido instalarlo y me detecta los radares, pero en cambio no oigo los avisos.Sólamente me salen los iconos. Como puedo arreglar eésto? un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22-ago-2008 22:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17-ago-2008 01:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54. |
|