Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por torn Lo meto en la carpeta western_europe????? pues si no hay nada mas, si ponlo en ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 02/08/07, 13:29   #181
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por torn Ver post
Lo meto en la carpeta western_europe?????
pues si no hay nada mas, si ponlo en esa, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/08/07, 17:30   #182
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
ok gracias por todo.
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 05/08/07, 21:40   #183
colmi

Miembro # 2791

Gracias, por hacer estas actualizaciones de los radares.
colmi está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/07, 17:25   #184
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Me sumo

Una duda: me he cargado el Nokia y mientras lo reparan y no lo reparan uso ahora (desde hace media hora, vaya ) un Tom Tom One ( v. 6.5), he copiado el archivo completo, me rula sin problemas (incluso los .ogg, quiero decir) pero... que no encuentro los diferentes sonidos de aviso para PDI´s (para lo de las distancias y tipo de radar : Bell 1-5 , y todo eso) que si tenia accesible facilmente en el TT Mobile del Nokia. En el manual en CD dice que tras definir la distancia elija el sonido de aviso pero ya solo puedo pulsar "Hecho" en esa pantalla (y definir si avisar si solo está en ruta ) Está mal o soy yo refocilándome en mi cenutrismo? )

No es muy importante pero ante el aviso de fijos y autovelox ya me planto a 140 rigurosamente y ante el de ocultos, si lo distingo de oido, digamos que no me castigo tanto

Por cierto que los PDI de pórticos y puntos negros y alcoholemias nunca los activé...solo me interesan avisos de radar: sigo sin hacerloi no? (He estado un mes perdido y no estoy al corriente de las últimas maniobras peresianas en la oscuridad)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 11/08/07, 19:31   #185
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Hala, qué paleto soy, perdonad

Acabo de ir a probarlo al de la A5 en Xanadú y, claro...este habla
Antiguo 11/08/07, 21:55   #186
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Gus Ver post
Hala, qué paleto soy, perdonad

Acabo de ir a probarlo al de la A5 en Xanadú y, claro...este habla
jajajaja, gus copiando los archivos de la manera que yo los cuelgo, te asigna automaticamente cada sonido a cada tipo, tu lo unico que has de cambiar si quieres a la distancia que quieras que te avise, en cuanto a los demas avisos como dices pues bien, sigue como está, lo importante ralmente son los radares fijos, por cierto acabo de colgar actualizaciones por si os interesa, un saludo
Antiguo 14/08/07, 20:05   #187
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Si , si...fantástico: "Atención!..." (hombre, por pedir, que asuste menos ante los camuflados y más ante los fijos, jeje)
Antiguo 17/08/07, 16:25   #188
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
actualizado primer post sobre noticia importante, s2
Antiguo 17/08/07, 19:12   #189
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Ottia me pongo a ello, gracias!

Instalé por completo la semana pasada; imagino que debo hacer lo que comentas de borrar los 3 tipos de archivos y pegar la instalación completa. ( Si no es asi , con instalar de nuevo vale, entiendo (afortunadamente ReZn0r me ha pasado antesdeayer un po-grama de recuperación de borrados cenutriales en tarjetas SD ) )

Ya os cuento; mil gracias de nuevo, modera-troll !
Antiguo 17/08/07, 20:44   #190
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Ottia me pongo a ello, gracias!

Instalé por completo la semana pasada; imagino que debo hacer lo que comentas de borrar los 3 tipos de archivos y pegar la instalación completa. ( Si no es asi , con instalar de nuevo vale, entiendo (afortunadamente ReZn0r me ha pasado antesdeayer un po-grama de recuperación de borrados cenutriales en tarjetas SD ) )

Ya os cuento; mil gracias de nuevo, modera-troll !
asi es gus, si nunca se a instalado nada, solo con pegar todo dentro de iberia vale, tu caso es como dices, borrar primero los 3 archivos mencionados y pegar lo nuevo y volver a configurar distancias de aviso y activar los avisos, s2
Antiguo 18/08/07, 19:28   #191
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Hecho; doy fe que funciona muy bien (y visualmente determinas antes de qué radar se trata)

Una curiosidad: aqui en Vera (Almeria) hay uno fijo nuevo desde mi última visita , donde he ido a probar esta mañana, y justo al lado (apenas a 5 metros y con visión directa) un amigo tiene un establecimiento desde hace años en el que pasa todo el dia, y ahora en verano casi las noches . Me ha contado que hace un tiempo un tipo con un Audi Avant estuvo trasteando y tirándole fotos desde todas las posiciones ... le preguntó si ya funcionaba (hace un mes o así) y le dijo que aún estaba vacío... el del Audi sería de los "buenos" o de los "malos"?

Y otro detalle , ya muy conocido: me cuenta mi amigo que ahí en los 10 años que lleva instalado JAMÁS se ha registrado un accidente. Es curioso (bueno...no, la verdad :???: )
Antiguo 18/08/07, 19:46   #192
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Hecho; doy fe que funciona muy bien (y visualmente determinas antes de qué radar se trata)

Una curiosidad: aqui en Vera (Almeria) hay uno fijo nuevo desde mi última visita , donde he ido a probar esta mañana, y justo al lado (apenas a 5 metros y con visión directa) un amigo tiene un establecimiento desde hace años en el que pasa todo el dia, y ahora en verano casi las noches . Me ha contado que hace un tiempo un tipo con un Audi Avant estuvo trasteando y tirándole fotos desde todas las posiciones ... le preguntó si ya funcionaba (hace un mes o así) y le dijo que aún estaba vacío... el del Audi sería de los "buenos" o de los "malos"?

Y otro detalle , ya muy conocido: me cuenta mi amigo que ahí en los 10 años que lleva instalado JAMÁS se ha registrado un accidente. Es curioso (bueno...no, la verdad :???: )
yo nunca me he creido que los radares los pongan en sitios que el indice de accidentes sea alto, mas bien los ponen en sitios que saben que vas ligeramente por encima de lo permitido y asi se aseguran caja, y digo vas ligeramente por encima porque en la gran mayoria de los casos la carretera lo permite, en cuanto al del Audi, seguramente seria alguien que haria fotos para colgarlas en alguna web, yo te aseguro que no era, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11158 segundos