| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por torn Lo meto en la carpeta western_europe????? pues si no hay nada mas, si ponlo en ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #182 |
![]() Miembro # 35273 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 320i
ok gracias por todo.
|
| | |
| | #183 |
![]() Miembro # 2791 Registrado: sep 2003
Posts: 18 | ![]() Gracias, por hacer estas actualizaciones de los radares. |
| | |
| | #184 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Me sumo Una duda: me he cargado el Nokia y mientras lo reparan y no lo reparan uso ahora (desde hace media hora, vaya No es muy importante pero ante el aviso de fijos y autovelox ya me planto a 140 rigurosamente y ante el de ocultos, si lo distingo de oido, digamos que no me castigo tanto Por cierto que los PDI de pórticos y puntos negros y alcoholemias nunca los activé...solo me interesan avisos de radar: sigo sin hacerloi no? (He estado un mes perdido y no estoy al corriente de las últimas maniobras peresianas en la oscuridad) |
| | |
| | #186 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Posts: 8.058 Entradas de Blog: 2 | jajajaja, gus copiando los archivos de la manera que yo los cuelgo, te asigna automaticamente cada sonido a cada tipo, tu lo unico que has de cambiar si quieres a la distancia que quieras que te avise, en cuanto a los demas avisos como dices pues bien, sigue como está, lo importante ralmente son los radares fijos, por cierto acabo de colgar actualizaciones por si os interesa, un saludo
|
| | |
| | #189 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Ottia me pongo a ello, gracias! Instalé por completo la semana pasada; imagino que debo hacer lo que comentas de borrar los 3 tipos de archivos y pegar la instalación completa. ( Si no es asi , con instalar de nuevo vale, entiendo (afortunadamente ReZn0r me ha pasado antesdeayer un po-grama Ya os cuento; mil gracias de nuevo, modera-troll ! |
| | |
| | #190 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #191 |
Hecho; doy fe que funciona muy bien (y visualmente determinas antes de qué radar se trata) Una curiosidad: aqui en Vera (Almeria) hay uno fijo nuevo desde mi última visita , donde he ido a probar esta mañana, y justo al lado (apenas a 5 metros y con visión directa) un amigo tiene un establecimiento desde hace años en el que pasa todo el dia, y ahora en verano casi las noches . Me ha contado que hace un tiempo un tipo con un Audi Avant estuvo trasteando y tirándole fotos desde todas las posiciones ... le preguntó si ya funcionaba (hace un mes o así) y le dijo que aún estaba vacío... el del Audi sería de los "buenos" o de los "malos"? Y otro detalle , ya muy conocido: me cuenta mi amigo que ahí en los 10 años que lleva instalado JAMÁS se ha registrado un accidente. Es curioso (bueno...no, la verdad :???: ) |
| | |
| | #192 | |
, s2
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22/08/08 23:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17/08/08 02:02 | |