| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Buenas ,no encuentro los poids de radar para el tomtom one.Si me podeis indicar donde ,agradecido.... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro # 35806 Registrado: mar 2007 Ubicación: valencia Vehículo: zafira
Buenas ,no encuentro los poids de radar para el tomtom one.Si me podeis indicar donde ,agradecido.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-pois-voces-de-aviso-de-radares-tomtom-version-29-11-08-a-188744/ | |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 843 Registrado: oct 2002 Ubicación: El Alamo/Madrid Vehículo: 325tdsA
soy un ecenutrio, no se bajarlo, me dice que no existe el archivo :frown:
|
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Muchas gracias por los pois, se los meti la semana pasada al movil y todo perfecto ![]() Solo una pregunta, como puedo hacer para cambiar el aviso sonoro de los radares? Es decir, en lugar de la voz poder elegir alguno de los sonidos que viene con el tomtom, que para alguno de los radares queria ponerle el bip bip que viene que suena muy fuerte. |
| | |
| | #80 | |
![]() Miembro # 4077 Registrado: ene 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320 d Edad: 35
Me he leido el post entero pero tengo unas dudas , yo quiero meter las actualizaciones en el movil ,asi que es una version 5.1 creo , tengo que bajarme los dos archivos o solo el de actualizaciones?? ,ahora tengo pero son del verano pasado. Y lo de activarlos uno a uno no me acuerdo bien ,pero creo que cuando puse los que tengo ahora no tube que hacerlos uno a uno ¿puede ser?? :frown: Los que tengo ahora no hace falta borrarlos ni nada, no?? los nuevos los sustituyen?? Editado por felix55 en 28/03/07 a las 17:47. | |
| | |
| | #81 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Eso es, se sobreescriben y listo. (yo soy un recien llegado a esto gracias a Tizon y jaaamb, pero es lo que hice con las actualizaciones anteriores) Gracias jaamjb , dia 24 bajada. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22/08/08 23:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17/08/08 02:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |
|