| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 05-10-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por felix55 Lo que pasa es que ademas de los fijos y moviles (que probablemente no esten) ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #145 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Desed lueog no calla, yo solo tengo activados los fijos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #148 |
![]() | |
| | |
| | #150 |
![]() Edad: 37
| Este versión la puedo poner en el tom tom one? |
| | |
| | #152 |
![]() | |
| | |
| | #153 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #154 |
![]() | hola, puse las radares en mi tomtom one version 6 pero donde estan los "radares nuevos" no me aparecen como tal, salen los fijos, los camuflados etc Otra cuestion, en los paneles informativos hay radares? |
| | |
| | #155 |
| Moderador ![]() | si te has bajado primero la instalación completa, debe aparecerte un poi llamado radares nuevos, revisalo, en los paneles informativos, se usa por si en un futuro se ubica un radar, tener ya la coordenada, s2 |
| | |
| | #156 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20271 Registrado: abril-2006 Ubicación: Caldes de Montbui Vehículo: emetrésss Edad: 22
| gracias de nuevo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22-ago-2008 22:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17-ago-2008 01:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:09. |
|