| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 07-09-08 en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #205 |
| Moderador ![]() | borra todo lo que es ES_R y acabado en .ov2 y .bmp, lo demas es lo original del mapa, recuerda que si vas a poner los que tenemos aqui, con la versión 5 no puedes poner las voces, osea el archivo acabado en .ogg, s2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
![]() | |
| | |
| | #207 | |
![]() | Citar:
Hola, creo que ese es el que yo tengo, el de la pantalla alargada y sin tarjetas. Tendras que entrar en la aplicacion esa que te dan el el cd rom y cuando veas lo que tiene dentro tu tom tom, tendras que quitarle cosas que no valen para nada, estoy en la ofi, y ahora no se lo que le quite yo, pero se queda con mucho espacio dentro y se le puede meter muchas cosas mas, ademas de las actualizaciondes esas de busqueda de satelites y todo eso. Luego te comento con mas detalle | |
| | |
| | #208 |
![]() | Una pregunta jaamjb: yo soy de los que actualizo la lista de radares semanalmente, en mi caso, una vez borrados los archivos de avisos actuales, los nuevos archivos de dónde los copio, de la actualizacion del 1 de septiembre o de la actualizacion completa? Gracias y un saludo |
| | |
| | #209 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #210 |
![]() Miembro # 43423 Registrado: julio-2007 Ubicación: Donde jamón y gambas Vehículo: SLK350 Edad: 36
| Gracias, Torn!!! Ya lo había hecho así: primero hice una copia de seguridad en mi PC del contenido del Tom Tom. Luego copié y pequé en una carpeta de mi PC la carpeta "Canary Islads", porque no la utilizo, y la borré del Tomtom, de modo que así liberé 4 megas de su reducida RAM. Lo demás fue coser y cantar, lo pequé en la carpeta "Western Europe", y todo funcionó a la perfección desde el primer momento. Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Jaamjb por su fantástica y muy útil aportación. SL2 |
| | |
| | #211 | |
| Moderador ![]() | Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #213 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #214 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Acabo de comprar un tomtom opne de los nuevos he metido todo en la carpeta canary islands pero no me aparecen los poi, alguna sugerencia? |
| | |
| | #215 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Solucionado, solo lo había copiado en la carpeta de canary islands, no en la de iberia :) |
| | |
| | #216 |
| Ahora tengo un nuevo problema... Al copiar cline, he sustituido un archivo del tomtom que ocupaba 90 mb +/- por el que traía la carpeta de instalación completa, ahora en el trasto solo veo el mapa de canarias 2 veces, el de iberia ha desaparecido... alguna sugerencia? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| mapa de iberia y | BoardReader | Refback | 22-ago-2008 22:58 | |
| tomtom - Page 2 | BoardReader | Refback | 17-ago-2008 01:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |
|