Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 29-11-08 en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por jaamjb referente a lo primero, es porque está creado el icono y el sonido de los ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 15/01/08, 23:27   #313
^ChUsKo^
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20271
Vehículo: emetrésss
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
referente a lo primero, es porque está creado el icono y el sonido de los fijos 30, pero como aun no hay instalados por eso no tienes ningun ov2, simplemente es por si algun dia instalan con ese limite solo habrá que añadir el ov2, en cuanto al tema de radar tramo, es lo mismo, está preparado para cuando estén homologados poner el inicio y final del tramo y de momento en la base solo está el sonido que es el archivo ogg, resumiendo, todo es para posibles actualizaciones futuras de esos radares, s2
lo imaginaba, por eso preguntaba
^ChUsKo^ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/01/08, 15:03   #314
jon761

Miembro # 43609
Gracias por la nueva actualizacion.
Respecto a lo que te dije de los radares de robser de 110 es verdad que no aparecen pero no se poque en mi tomtom aparecian...
jon761 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/02/08, 16:50   #315
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Los que tengais problemas con las voces...

Pues eso, como siempre agradecer el estupendo trabajo de actualización de los radares.
Por otro lado; he visto que las últimas versiones del tomtom, apartir de la 6.020 en adelante, dan algunos problemas con las voces, que algunas se cortan y no las reproduce enteras. Bien eso es porque tienen que pesar menos de 35 K.
Me he tomado la libertad de aligerar las que pesan más para optimizarlas a la nueva versión del tomtom, (sobre todo las que además del radar te indican los km/h) y funcionan ya perfectamente.

Aquí las dejo; dentro están las voces solas para pegar directamente a la carpeta del mapa de la sd, o las voces y la actualización penúltima creo; esto va muy rápido.

Saludos;
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 27/02/08, 22:55   #316
EL JULI

Miembro # 25074
Vehículo: X3/GOLF IV
Hola, siento hacer esta pregunta pero no consigo saber mi versión del TOMTOM. Tengo un Tomtom one (no se si es 6 0 7 o ninguna de las 2), ¿alguien me puede ayudar?.
EL JULI está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 00:52   #317
oki

Miembro # 17319
Vehículo: 320da e 90
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Pues eso, como siempre agradecer el estupendo trabajo de actualización de los radares.
Por otro lado; he visto que las últimas versiones del tomtom, apartir de la 6.020 en adelante, dan algunos problemas con las voces, que algunas se cortan y no las reproduce enteras. Bien eso es porque tienen que pesar menos de 35 K.
Me he tomado la libertad de aligerar las que pesan más para optimizarlas a la nueva versión del tomtom, (sobre todo las que además del radar te indican los km/h) y funcionan ya perfectamente.

Aquí las dejo; dentro están las voces solas para pegar directamente a la carpeta del mapa de la sd, o las voces y la actualización penúltima creo; esto va muy rápido.

Saludos;
Nunca he entendido este programa me podrias esplicar como bajarme las nuevas voces muchas gracias
oki está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 09:26   #318
MiniFER

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Perdonad mi ignorancia, tengo unas dudas:

- La indicación PI es de panel informativo, pero ¿significa que hay radar ahí? ¿o se avisa porque es un lugar susceptible de futura instalación?
- En la indicación de túnel imagino que hay radar en ese tramo ¿es así?

Mi idea es reducir un poco el numero de pitidos, tampoco activo el aviso de radares de semáforo (aunque si los visualizo)

Gracias!
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 10:14   #319
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por MiniFER Ver post
Perdonad mi ignorancia, tengo unas dudas:

- La indicación PI es de panel informativo, pero ¿significa que hay radar ahí? ¿o se avisa porque es un lugar susceptible de futura instalación?
- En la indicación de túnel imagino que hay radar en ese tramo ¿es así?

Mi idea es reducir un poco el numero de pitidos, tampoco activo el aviso de radares de semáforo (aunque si los visualizo)

Gracias!
asi es, el PI solo anuncia panel informativo pero no quiere decir que haya radar, se puso pensando en que en esos paneles alguno en un futuro podria llevar radar y asi ya se tendrian las corrdenadas, yo esa opción la tengo quitada, pero hay gente que no le importa llevarla, y el aviso de tunel es como dices, avisa antes de entrar para que te cante antes de perder la cobertura, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/08, 11:17   #320
MiniFER

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
asi es, el PI solo anuncia panel informativo pero no quiere decir que haya radar, se puso pensando en que en esos paneles alguno en un futuro podria llevar radar y asi ya se tendrian las corrdenadas, yo esa opción la tengo quitada, pero hay gente que no le importa llevarla, y el aviso de tunel es como dices, avisa antes de entrar para que te cante antes de perder la cobertura, s2

Gracias por la respuesta!
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:03   #321
Elfstone

Miembro # 41499
Vehículo: E81 120i
No tengo la última actualización pero sí una de septiembre y he de decir que en la ruta Murcia Madrid hay varios radares que están mal colocados. El de Murcia Madrid a la altura de la Universidad lo marca bastante antes de donde está pero el problema es que hay uno que casi me como que pita justo cuando lo pasas. Tengo que confirmarlos.
Elfstone está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:57   #322
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Elfstone Ver post
No tengo la última actualización pero sí una de septiembre y he de decir que en la ruta Murcia Madrid hay varios radares que están mal colocados. El de Murcia Madrid a la altura de la Universidad lo marca bastante antes de donde está pero el problema es que hay uno que casi me como que pita justo cuando lo pasas. Tengo que confirmarlos.
pues que raro, porque no suele pasar, has mirado que ese dia iba bien sincronizado el tom tom con la posición real del coche??, lo digo porque alguna vez me a pasado de que en el tomtom me ponia que estaba en un punto y realmente estaba mas adelantado de donde me decia el tom tom, no vaya a ser que sea eso, pero si lo confirmas les pasaremos aviso a los masters, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 30/03/08, 01:36   #323
superagente86

Miembro # 17698
Vehículo: 525dA Touring
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post

Saludos;
Gracias por colocar la modificacion de las voces, me ha servido mucho de ayuda.

Un saludo.
superagente86 está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 22:51   #324
sebas318i

Miembro # 48169
Vehículo: 318 i
que seria de mi sin este post
sebas318i está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
mapa de iberia y | BoardReader Refback 22/08/08 23:58
tomtom - Page 2 | BoardReader Refback 17/08/08 02:02

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08243 segundos