BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Manual y Pois con voces de aviso de radares para TomTom - Versión 19-08-08 en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 21-ene-2007, 13:10   #25
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
si has copiado todos los archivos adjuntos al fichero, osea los ov2, los bmp y los ogg y tienes la versión 6, cuando le das a administrar pdi y luego avisar pdi, solo te tiene que dar la opción de ponerle los metros y al darle a hecho te sale la casilla de aviso solo en ruta que tiene que estar desmarcada y al darle a hecho ya sales del menu de aviso, con lo cual ese poi ya lo tienes configurado, pero repito hablamos de la versión 6, si es la 5 no sirven los archivos ogg que son los de las voces, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-ene-2007, 14:22   #26
poleposition
Baneado

Miembro # 23292
Vehículo: e90 330d M
tengo la 6.520, los pois que tenia antes tienen el altavoz al lado, los nuevos que he puesto hoy, no
poleposition está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2007, 14:45   #27
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
pues deberia funcionarte, no se que decirte pero a priori si todo está bien no hay problema, yo acabo de comprobar el archivo y puesto en mi tomtom y funciona perfecto, con otros pois te sale el altavoz??, recuerda en dejar solo los pois de radares activados, supongo que cuando configuras un poi del archivo, no te saldrá la opción de ponerle un aviso no?, porque si es asi algo hay mal, ya que como he comentado con la versión 6 y los 3 archivos por poi que son ov2, bmp y ogg, cuando configuras el poi ya no te sale la opción de ponerle sonido, solo distancia y si los quieres activar solo en ruta, s2
Antiguo 21-ene-2007, 14:49   #28
poleposition
Baneado

Miembro # 23292
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
pues deberia funcionarte, no se que decirte pero a priori si todo está bien no hay problema, yo acabo de comprobar el archivo y puesto en mi tomtom y funciona perfecto, con otros pois te sale el altavoz??, recuerda en dejar solo los pois de radares activados, supongo que cuando configuras un poi del archivo, no te saldrá la opción de ponerle un aviso no?, porque si es asi algo hay mal, ya que como he comentado con la versión 6 y los 3 archivos por poi que son ov2, bmp y ogg, cuando configuras el poi ya no te sale la opción de ponerle sonido, solo distancia y si los quieres activar solo en ruta, s2
pos si que me sale lo del sonido en los nuevos, configuro que si quiero el sonido,le doy a hacho y no sale el altavoz al lado del poi
Antiguo 21-ene-2007, 15:00   #29
poleposition
Baneado

Miembro # 23292
acabo de hacer la demos, por donde se que los hay, aprace el bmp pero no el sonido
Antiguo 21-ene-2007, 15:04   #30
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
pues algo mal hay, en condiciones normales, con la versión 6 y todos los archivos adjuntos en el post, los pegas en la carpeta iberia y luego entras en administrar pdi, avisar pdi cerca, buscas poi a poi, te sale la opción metros primero, le das a hacho y se va directamente a la opción de avisar solo en ruta, esa desactivada, le das a hecho y ya lo tienes, con lo cual me da que algun residuo te a quedado en la carpeta iberia, haz una cosa, entra en la carpeta iberia y borra todos los pois que veas de radares, son 22 en total los que hay 22 x 3 = 66 archivos que has de borrar y revisa que no te quede nada antiguo, una vez asegurado eso, vuelva a pegar todos los archivos adjuntos aqui y prueba, s2
Antiguo 21-ene-2007, 16:55   #31
Specialized

Miembro # 13858
Vehículo: 325Xi Touring E91 Au
Creo que hay algún problema con las voces de fichero (al menos con la V6.100.8100 del TomTom). según que radares me los canta a medias, se queda en "atención radar..." y se corta.

Revisando en forocoches había más gente con el mismo problema y ha sido sobreescribir la voces con unas de kachoperro y todo funciona OK.

Jaamjb, mirate el tema...

Saludos
Specialized está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2007, 17:19   #32
poleposition
Baneado

Miembro # 23292
despues de meter la pata, borrando la carpeta iberia, acabo de darme cuenta que habia hecho una carpeta con el contenido de la tarjeta del tomtom en el otro ordenador, y el problema esta resuelto, en relacion del mapa. Sobre los pois, he borrado todos los anteriores que tenia, y parece que ahora va, por lo menos en la demo de la ruta, que no sali de casa todavia, cosa que hare en breves, y ya os comentare por la noche el resultado.
Antiguo 21-ene-2007, 19:51   #33
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
me alegro, ya me habia asustado yo tambien, s2
Antiguo 21-ene-2007, 19:54   #34
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Specialized Ver post
Creo que hay algún problema con las voces de fichero (al menos con la V6.100.8100 del TomTom). según que radares me los canta a medias, se queda en "atención radar..." y se corta.

Revisando en forocoches había más gente con el mismo problema y ha sido sobreescribir la voces con unas de kachoperro y todo funciona OK.

Jaamjb, mirate el tema...

Saludos
ok lo miro, pero la verdad es mas facil actualizar de versión de tomtom y poder disfrutar de estas modificaciones que no avanzar en actualizaciones, por no actualizar las versiones, nadie me habia comentado del problema, voy a ver, s2
Antiguo 21-ene-2007, 20:13   #35
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
bueno si la gente que se lo descargue le falla volveremos a las otras voces para que no de problemas mientras tanto sigo con las nuevas que merecen la pena, ya comentareis, s2
Antiguo 21-ene-2007, 22:34   #36
poleposition
Baneado

Miembro # 23292
lo he probado, y va de puta madre, de momento perfecto, mañana tengo que ir a gijon, asi que comprobare que este todo bien, eso si tengo que enterarme como se pilla las coordenadas para darte unos ocultos bastante frequentes que no teneis vosotros.sds
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión