| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, me denuncian por el anticaspa con la centralita no instalada en el Foros Tecnología; hola a todos...os comento una disputa (que acabo en denuncia..por supuesto) con trafico por el anticaspa que me paso ayer ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37416 Registrado: abr 2007 Ubicación: galicia canibal Vehículo: bmw m3 e46 Edad: 32
Posts: 23 | me denuncian por el anticaspa con la centralita no instalada
hola a todos...os comento una disputa (que acabo en denuncia..por supuesto) con trafico por el anticaspa que me paso ayer en la a-52: me da el alto trafico y saco la centralita del bell 660 y la meto en el bolsillo.....paro y me piden el canet y la documentacion. entre tantas el agente ve la antena y me pregunta por el detector. yo me hago el loco y me manda bajar del coche para encontrarla. tras buscar encuentra el sitio y me dice que si no se la entrego me va a revisar todo. yo me acojono y se la doy...!!pues no va el tio y la instala en su sitio y le saca una foto!!! ![]() le digo que eso no lo puede hacer ..pues la estaba instalando y cuando el me parò no estaba ahi. me contesta que puede hacer lo que quiera.le pedi que detallara en la denuncia que la centralita estaba en mi bolsillo en el momento de la parada....pero ni put caso. ¿le ha pasado esto a alguien¿¿puedo recurrir algo o casi mejor pagarla antes de 15 dias? perdon por el tocho. gracias a tos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
si han encontrado la antena no hay nada que hacer, con eso ya les vale, en el articulo habla de una instalación total o parcial, si no hubieran encontrado la antena y aunque hubieran visto el hueco eso si se puede recurrir, pero si ven la antena está crudo, otra cosa seria la manera de actuar que a tenido, eso si lopodrias preguntar porque ellos no pueden montar ni desmontar nada sin una orden, sea lo que sea, recordar todos que es importante el camuflar todo al maximo, s2
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 30412 Registrado: nov 2006 Ubicación: Ordenes, La Coruña Vehículo: E30E87etc
en donde a sido???
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 34600 Registrado: feb 2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Robado
Es lo que siempre comentamos: ESCONDED BIEN TODAS LAS INSTALACIONES, Y NO DEMOS PISTA DE DOMDE SE PUEDEN INSTALAR, YA QUE ES SOLO CUESTION DE TIEMPO EL QUE POCO A POCO SE APRENDAN LOS SITIOS. NO SE LO PONGAMOS A HUEVO. Un saludo: Patukas | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37416 Registrado: abr 2007 Ubicación: galicia canibal Vehículo: bmw m3 e46 Edad: 32
benavente- vigo a-52 km 15.5...quintanilla de urz zamora...carril de incorporacion a la autovia de la gasolinera cafestore. me ha dicho el picolet que estan con la campaña de los anticaspa en castilla leon....asi que ojo a tos....... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3868 Registrado: dic 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 325i coupé(E-92) Edad: 31
En qué ha consistido EXACTAMENTE la denuncia y el hecho denunciado??? Sólo dinero...? Dinero y puntos....?? Te retuvieron el coche o pudiste continuar...??? Lo siento amigo...!! Creo que la cosa se está poniendo dificil, eh???? Vamos a tener que ir con el copy apagado hasta que nos hagamos conese filtro tan deseado???? Para cuando se espera Jammb? Un saludo a todos!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10676 Registrado: may 2005 Ubicación: Aupa palencia¡¡¡ Vehículo: ALPINA B3 COUPE Edad: 28
Este tema es muy pero que muy complicado, mismamente el cuñado de mi mejor amigo que es policia y me llevo fenomenal con el me comento que ellos no son tontos y que incluso hay gente del cuerpo que las tiene instaladas en sus coches particulares o de algun familiar o conocido por lo que al final todo se sabe.... Yo de momento sigo con el portatil aunque sea menos efectivo y cuando pase esta fiebre me pensare el poner uno fijo. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6882 Registrado: sep 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: ///M5 E39 Edad: 39
Por ahí suelo pasar a veces en verano Pues nada, igual que en Euskadi entonces ![]() Sldos | |
| | |
| | #10 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #11 |
te informo amigo ferfisio 2 puntos y 150 euros ...art18 aprt.3 por circular en el vehiculo especificado llevando utilizando un sistema encaminado a eludir la vigilancia del trafico.instala detector radar beltronics target evo 660r n 9866xx en habitaculo y antena receptora en la rejilla delantera. me dejaron seguir y me recomendaron que lo quitara del coche. cuatro fotos saco.....1 a la antena , otra al sitio donde va la centralita colocando esta en su sitio,otra a la centralita por el derecho y otra a la centralita por el reves...por donde viene el nº de serie |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - DDR | Refback | 24/04/08 20:35 | |
| Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - DDR | Refback | 10/04/08 11:38 | |
| Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - DDR | Refback | 07/04/08 23:10 | |
| Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - DDR | Refback | 07/04/08 23:04 | |