| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Me han cazado en el Foros Tecnología; Pues lo dicho me ha llegado hoy una notificacion por exceso de velocidad, la verdad es que iba rapido, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Me han cazado Pues lo dicho me ha llegado hoy una notificacion por exceso de velocidad, la verdad es que iba rapido, pero os explico, iba por una autopista nueva que notiene trafico y por una recta que cuenta 16 kms, luego dice mi colega pandereta que no lo hacen por recaudar, que opinais??????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 50
| Que te compres un buen champu,para la caspa. |
| | |
| | #5 |
![]() | Que en muchos puntos lo hacen por recaudar o tocar las narices lo tengo claro, pero si te han pillado ligerito tenias que haber ido mas atento o como te han dicho H&S frecuencia para la caspa Editado por chancle en 27-jun-2008 a las 15:35. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| pues opinare dependiendo de la velocidad a la que te pillaran. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24420 Registrado: julio-2006 Ubicación: Tierras charras Vehículo: Si,gracias Edad: 28
| Como no des mas pistas, no se que decir... |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| por aqui la inmensa mayoria de carreteras son asi : con rectas interminables....y secuaces del Pere al acecho.... Editado por leoper en 27-jun-2008 a las 16:11. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: M3 y 330ci
Imágenes: 29 Historias en Blog: 1 | a cuanto ibas? seguro que a una velocidad sumamente peligrosa y mortal de necesidad a que si? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:44. |
|