| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Me han cazado en el Foros Tecnología; Una buena pantalla para la caspa es la unica solución, si sacas numeros ahorras dinero y puntos. Que no sea ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Una buena pantalla para la caspa es la unica solución, si sacas numeros ahorras dinero y puntos. Que no sea mucho. s2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 67220 Registrado: jun 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320
Yo creo que si que lo hacen para RECAUDAR porque a mi me pillaron a 63 KM/h en la bajada que va hacia el hospital del Vall Hebron en barcelona (que se puede ir a 50) y no hay ni cristo que vaya a esa velocidad, ni la policia siquiera. La misma inercia del coche ya te hace sobrepasar esa velocidad. ¡¡¡ SI HASTA LOS CICLISTAS ME ADELANTAN POR AHI !!!
|
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
un saludo wave | |
| | |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
No vas desencaminado, no. Ya están hablando de eso por estos lares. De todos modos, puestos a recaudar, y ahí sí les apoyaría, que hagan que los ciclistas se saquen una licencia para la que se tenga que pasar examen de circulación. Porque con la tontería del bicing, más todos los que se han apuntado a la bicicleta, no porque les guste sino porque es "fashion", hay cada uno que es un verdadero peligro público. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47. |
|