| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Me Ha Parecido Ver Algo Raro en el Foros Tecnología; Pues eso que el sabado pasado en las proximidades de jaen,me parecio ver estacionado detras de un guardia rail un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42622 Registrado: jul 2007 Ubicación: jaen Vehículo: 320d
Pues eso que el sabado pasado en las proximidades de jaen,me parecio ver estacionado detras de un guardia rail un renault megan sedan ,con la ventanilla trasera de detras de el conductor bajada y algun tipo de aparato asomado por ella.No lo pude ver muy bien porque yo iba circulando direccion granada y el estaba en sentido madrid.El caso es que un coche camuflado seguro que era porque hoy lo he vuelto a ver,muy cerca de donde estaba la semana pasada,solo que estaban parados en el arcen hablando con los otros agentes que normalmente van con ellos y mas adelante te paran.El caso es que o no lo tenian aun conectado dicho aparatito o mi beltronic no lo detecto al pasar a su altura.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33069 Registrado: ene 2007 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 120d M
Te has topado con un autovelox, un radar de momento indetectable para los anticaspas, pero a nuestro favor esta que ese tipo de radar tiene que estar parado y perpendicular a la carretera, asi que al menos es visible.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |
|