Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Mejorada la distancia en el Foros Tecnología; Pues eso que he nivelado la antena en el hueco secreto y he ganado 75mtrs,en resumen me he ido al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/11/07, 13:16   #1
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Mejorada la distancia

Pues eso que he nivelado la antena en el hueco secreto y he ganado 75mtrs,en resumen me he ido al radart conocido y de frente a el me lo da por antena a 800mtrs y al cogerlo por atras entre 250 y 275 mtrs,creo que mas o menos como cuando estaba en la posicion original,esperemos encontrarnos con un movil a ver que pasa.

Os cuento como ha quedado: de frente 10º a la derecha ya que donde va anclada no deja ponerla recta , y totalmente horizontal.
BATMW está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/11/07, 15:26   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Os cuento como ha quedado: de frente 10º a la derecha ya que donde va anclada no deja ponerla recta , y totalmente horizontal.
dirás vertical no??, porque horizontal no cabe, en cuanto a la inclinación, si le pones una o dos arandelas al tornillo primero ganarias ponerla algo mas recta, pero creo que con esas distancias yo me daria por muy satisfecho teniendo en cuenta que vas bien camuflado ahora, me alegro Angel, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 15:59   #3
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
dirás vertical no??, porque horizontal no cabe, en cuanto a la inclinación, si le pones una o dos arandelas al tornillo primero ganarias ponerla algo mas recta, pero creo que con esas distancias yo me daria por muy satisfecho teniendo en cuenta que vas bien camuflado ahora, me alegro Angel, s2
Perdona ,Vertical ,he tratado de poner las arandelas y como lo que esta es torcida la pared donde se sujeta,lo unico que haces con las arandelas es sacarla mas pero con la misma inclinacion,de todas formas le he metido una arandela de goma de las que usan los fontaneros pero sigue igual,hay creo que la solucin seria ponerle un suplemento,con un ahujero nuevo y hay que medir mucho la anchura para que quede recta y como el hueco es tan pequeño habria que soltar todo el parachoque para hacerlo bien,osea que me conformare con esas distancias que como bien dices creo que son buenas,espero encontrarme un movil para comentar como ha ido S"
Antiguo 16/11/07, 16:16   #4
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
yo para ponerla donde quiero tengo que desmontar todo el parachoques ya que si quieres hacer un trabajo bien echo. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/11/07, 16:28   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Perdona ,Vertical ,he tratado de poner las arandelas y como lo que esta es torcida la pared donde se sujeta,lo unico que haces con las arandelas es sacarla mas pero con la misma inclinacion,de todas formas le he metido una arandela de goma de las que usan los fontaneros pero sigue igual,hay creo que la solucin seria ponerle un suplemento,con un ahujero nuevo y hay que medir mucho la anchura para que quede recta y como el hueco es tan pequeño habria que soltar todo el parachoque para hacerlo bien,osea que me conformare con esas distancias que como bien dices creo que son buenas,espero encontrarme un movil para comentar como ha ido S"
el movil te va a detectar mas o menos como el radar de caseta o algo mas, ya nos diras, s2
Antiguo 21/11/07, 14:31   #6
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Bien probada entre antes de ayer y ayer,yo creo que las distancias son similares a la posicion anterior
Antiguo 21/11/07, 19:14   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Bien probada entre antes de ayer y ayer,yo creo que las distancias son similares a la posicion anterior
se confirma pues que la posición es cojonuda, me alegro mucho, s2
Antiguo 21/11/07, 23:14   #8
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
se confirma pues que la posición es cojonuda, me alegro mucho, s2
Comfirmado.S2
Antiguo 22/11/07, 09:59   #9
julian1982

Miembro # 13599
pues yo aun no puedo empezar a meter mano ya que tengo un resfriado que estoy medio muerto y encima estamos aqui a -1ºC como para ponerse hacer brico en la calle jejejjejeje, me alegro mucho que todo vaya bien. Igualmente te pasare eso cuando lo tenga. s2

Editado por julian1982 en 22/11/07 a las 10:00.
Antiguo 22/11/07, 11:35   #10
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
pues yo aun no puedo empezar a meter mano ya que tengo un resfriado que estoy medio muerto y encima estamos aqui a -1ºC como para ponerse hacer brico en la calle jejejjejeje, me alegro mucho que todo vaya bien. Igualmente te pasare eso cuando lo tenga. s2
Julian recibistes el cono??, s2
Antiguo 22/11/07, 12:57   #11
julian1982

Miembro # 13599
Ostia me habia olvidado de decirtelo que ya lo tenia, ultimamente estoy en las nubes jejejej. Ahora solo falta montarlo y hacer las pruebas haver si realmente los paragolpes de bmw restan distancia. s2
Antiguo 22/11/07, 13:14   #12
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
Ostia me habia olvidado de decirtelo que ya lo tenia, ultimamente estoy en las nubes jejejej. Ahora solo falta montarlo y hacer las pruebas haver si realmente los paragolpes de bmw restan distancia. s2
perfecto pues ya dirás que tal esas pruebas, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12843 segundos