Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Mercedes S-500, con radar? O que? en el Foros Tecnología; Hola Por la autopista AP-7, al pasar al lado de un S-500, el anticaspa se pone a pitar. Ojo, ha ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/11/07, 19:28   #1
jordi51

Miembro # 32319
Vehículo: e60
Mercedes S-500, con radar? O que?

Hola
Por la autopista AP-7, al pasar al lado de un S-500, el anticaspa se pone a pitar. Ojo, ha pillado alguna onda y esta avisando, miro por todos los lados, y no hay nada, ni postes, ni gasolineras, ni camiones, ni coches aparcados y por este lugar jamas había pitado antes. Solo veo que estoy adelantando, y a escasos metros de un pedazo mercedes. Paso por el lado y sigue pitando. Le adelanto y me pongo a unos 20 metros y para de pitar. Será el mercedes que lleva algun aparatito emitiendo ondas?
Aflojo la marcha para que me adelante, y cuando me adelanta, otra vez vuelven los pitidos. Le dejo por delante unos 20 metros y se paran los pitidos. Le vuelvo a adelantar y otra vez los pitidos. Ya estoy seguro, el mercedes lleva algo que mi anticaspa me esta avisando.
Alguién sabe que es lo que provoca este aviso ?
Abrazos
jordi51 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/11/07, 19:59   #2
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Con que lleve un control de crucero activo ya es suficiente.
salu2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 20:27   #3
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Con que lleve un control de crucero activo ya es suficiente.
salu2
si? no sabia yo eso...y si llevas anticaspa y el control activado en tu coche?
eltutan está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 20:51   #4
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
pues me parece que las marca que da falsa alarma por culpa del control de crucero son mercedes, audi, y volkswagen, alguno mas tiene que haber pero estos estoy seguro. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 22:22   #5
scuadrado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 31722
Vehículo: Vespa 150S
Citar:
Originalmente publicado por jordi51 Ver post
Hola
Por la autopista AP-7, al pasar al lado de un S-500, el anticaspa se pone a pitar. Ojo, ha pillado alguna onda y esta avisando, miro por todos los lados, y no hay nada, ni postes, ni gasolineras, ni camiones, ni coches aparcados y por este lugar jamas había pitado antes. Solo veo que estoy adelantando, y a escasos metros de un pedazo mercedes. Paso por el lado y sigue pitando. Le adelanto y me pongo a unos 20 metros y para de pitar. Será el mercedes que lleva algun aparatito emitiendo ondas?
Aflojo la marcha para que me adelante, y cuando me adelanta, otra vez vuelven los pitidos. Le dejo por delante unos 20 metros y se paran los pitidos. Le vuelvo a adelantar y otra vez los pitidos. Ya estoy seguro, el mercedes lleva algo que mi anticaspa me esta avisando.
Alguién sabe que es lo que provoca este aviso ?
Abrazos
Que anticaspa llevas ¿?¿?
scuadrado está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 22:44   #6
LARI///M

Miembro # 30053
Vehículo: Gt
los mercedes actuales , tienen un extra que tienen un radar y tu pones el control cruise y si detectan un objeto delante aminoran la marcha y incluso detiene el coche automaticamente para no colisionar con el , fijaros que por ejemplo en los ML , la estrella de mercedes no es una simple estrella plateada sino como una bola dibujada , eso es la antena del radar , alomejor utiliza esa frecuencia
LARI///M está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 23:22   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por LARI///M Ver post
los mercedes actuales , tienen un extra que tienen un radar y tu pones el control cruise y si detectan un objeto delante aminoran la marcha y incluso detiene el coche automaticamente para no colisionar con el , fijaros que por ejemplo en los ML , la estrella de mercedes no es una simple estrella plateada sino como una bola dibujada , eso es la antena del radar , alomejor utiliza esa frecuencia
no es el distronic?? que tambien monta bmw, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 06/11/07, 23:52   #8
Berki

Miembro # 14752
Emite en la trece algo creo
Antiguo 07/11/07, 10:29   #9
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Juer, lo que nos faltaba ahora, gente creando falsas alarmas
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 10:30   #10
jordi51

Miembro # 32319
Vehículo: e60
Hola
Llevo un DSI Stinger.
Pues si lo que decis es eso de las ondas que emite el control de crucero, vaya coñ-zo. Eso quiere decir que a medida que mas coches lo vayan a ir incorporando con los años, vamos a tener una orquesta sinfonica de pitidos a medida que vayamos circulando por las carreteras. Ahora entiendo el porque a veces circulando de pronto te salta la liebre, miras por todos los lados y te quedas con cara de circunstancia.
Abrazos
jordi51 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/11/07, 11:04   #11
Berki

Miembro # 14752
Citar:
Originalmente publicado por jordi51 Ver post
Hola
Llevo un DSI Stinger.
Pues si lo que decis es eso de las ondas que emite el control de crucero, vaya coñ-zo. Eso quiere decir que a medida que mas coches lo vayan a ir incorporando con los años, vamos a tener una orquesta sinfonica de pitidos a medida que vayamos circulando por las carreteras. Ahora entiendo el porque a veces circulando de pronto te salta la liebre, miras por todos los lados y te quedas con cara de circunstancia.
Abrazos
Ahora me cuadra mas, me parecía raro que con un detector tipo 660 te pitara.
Salu2
Antiguo 07/11/07, 19:00   #12
Strap
Coordinador

Miembro # 293
Vehículo: variopinto
Imagenes: 6
a ver si puedo dar algo de luiz a ese "mistero", yo he hecho pruebas con un CL con distronic (opción de merchy para mantener una distancia de seguridad con el vehiculo de delante, mediante un radar) y en una mañan entera de esas pruebas nunca nunca me saltó la chicharra, ahora bien he sufrido en mis cannes el mismo "misterio" que jordi 51, curiosamente tambien con un Merchy S y me djó planchado, al tiempo me hizo lo mismo con un AUDI Q 7, entendiendo que muy probablemente el tema venga algún tipo de inhibidor, ó dispositivo de seguridad mas complejo
Strap está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11995 segundos