| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Mercedes S-500, con radar? O que? en el Foros Tecnología; Hola Por la autopista AP-7, al pasar al lado de un S-500, el anticaspa se pone a pitar. Ojo, ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Por la autopista AP-7, al pasar al lado de un S-500, el anticaspa se pone a pitar. Ojo, ha pillado alguna onda y esta avisando, miro por todos los lados, y no hay nada, ni postes, ni gasolineras, ni camiones, ni coches aparcados y por este lugar jamas había pitado antes. Solo veo que estoy adelantando, y a escasos metros de un pedazo mercedes. Paso por el lado y sigue pitando. Le adelanto y me pongo a unos 20 metros y para de pitar. Será el mercedes que lleva algun aparatito emitiendo ondas? Aflojo la marcha para que me adelante, y cuando me adelanta, otra vez vuelven los pitidos. Le dejo por delante unos 20 metros y se paran los pitidos. Le vuelvo a adelantar y otra vez los pitidos. Ya estoy seguro, el mercedes lleva algo que mi anticaspa me esta avisando. Alguién sabe que es lo que provoca este aviso ? Abrazos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Con que lleve un control de crucero activo ya es suficiente. salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: oct 2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 27
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
pues me parece que las marca que da falsa alarma por culpa del control de crucero son mercedes, audi, y volkswagen, alguno mas tiene que haber pero estos estoy seguro. s2
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 30053 Registrado: nov 2006 Ubicación: entre mossos Vehículo: Gt
los mercedes actuales , tienen un extra que tienen un radar y tu pones el control cruise y si detectan un objeto delante aminoran la marcha y incluso detiene el coche automaticamente para no colisionar con el , fijaros que por ejemplo en los ML , la estrella de mercedes no es una simple estrella plateada sino como una bola dibujada , eso es la antena del radar , alomejor utiliza esa frecuencia
|
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Emite en la trece algo creo
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Juer, lo que nos faltaba ahora, gente creando falsas alarmas |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
Hola Llevo un DSI Stinger. Pues si lo que decis es eso de las ondas que emite el control de crucero, vaya coñ-zo. Eso quiere decir que a medida que mas coches lo vayan a ir incorporando con los años, vamos a tener una orquesta sinfonica de pitidos a medida que vayamos circulando por las carreteras. Ahora entiendo el porque a veces circulando de pronto te salta la liebre, miras por todos los lados y te quedas con cara de circunstancia. Abrazos |
| | |
| | #11 | |
Salu2 | |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 293 Registrado: abr 2002 Ubicación: Forense Vehículo: variopinto Edad: 42
a ver si puedo dar algo de luiz a ese "mistero" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|