| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, ¿Mi Bel 975r funciona bien? en el Foros Tecnología; Buenas, tengo mi BEL 975r instalado como muchos de vosotros con su antena en vertical en un lugar habitual, pero ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12442 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 29
Posts: 366 | ¿Mi Bel 975r funciona bien? Buenas, tengo mi BEL 975r instalado como muchos de vosotros con su antena en vertical en un lugar habitual, pero me surgen las siguientes dudas, unos de los radares de pórtico que paso frecuentemente me pita justo cuando estoy debajo, el Radar esta en la M40 justo a la entrada de los túneles del Pardo dirección A5. Llevo dos días en una semana me coge un rada móvil que se pone en la salida de la M50 dirección Boadilla del Monte, bastante escondido, también me lo detecta pero no creo que sea mas de 200 metros. Además otro radar de caja situado a la derecha en la carretera A5 justo pasado San José Valderas no me da más de 400 metros. Mi pregunta es, ¿son distancias correctas de detención?, sino es así que debo hacer, resetear la centralita, la antena creo que esta muy bien puesta. Otra pregunta, mi grillo cuando detecta un radar solo suele dar dos pitidos fuertes luego sino llevas la radio se escucha una especie de ruido flojo en función de las luces que se encienden, es normal también?, quiero decir he visto videos en los cuales va pintando hasta que se acerca y luego se debilita el sonido según te vas alejando. Espero vuestros consejos.. Un saludo.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Ya te contestaran los que entienden,pero mi opinion es que los de portico te los da sin distancia,debido a estar mas protegidos por el letrero que esta delante y es metalico,por lo que te resta señal,para solucionar el problema tendrias que instalar una base de datos,para que te avise de los fijos y asi obtendrias mejores resultados;
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
aqui tienes un manual de como resetearlo y configurarlo, lo que me preocupa es lo que dices que cuando detecta un radar hace dos pitidos fuertes, eso me suena a los que slaieron defectuosos, en este enlace que te pongo tienes tambien una tabla que viendo tu numero de serie puedes saber si es tu caso, s2 http://www.bmwfaq.com/f100/configura...l-975r-186776/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12442 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 29
Mi serial number es BC001651, me fijare mañana un poco mas y te digo los pitidos exactos. De todas formas lo voy a resetear mañana.. El radar de portico de la M40 es cierto que en direccion contraria lo coge antes, ademas como dices tiene una pantalla de información de trafico. Jaamjb por el numero de serie parece que no seria de los malos..espero!! Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #7 |
jaamjb, en cuanto tenga la camara te envio la foto por MP, he reseteado la centralita, un par de dudas con tus pasos a seguir. OFF es cuando esta parpadeando la luz verdad? Cuando terminas de configurar la centralitas, tienes que salvar de alguna forma la nueva configuración?¿. Entiendo que al tener la ultima versión solo con resetearla no tendria que hacer nada mas, ¿no? La luz que se queda fija en la centralita, el color que debe tener es el verde, verdad?¿ Cuando esta en naraja es para ciudad solo, no?¿ Gracias.. |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1596 Registrado: mar 2003 Ubicación: VIGO Vehículo: 320D- A4 Edad: 31
Hola, yo tb tengo un 975r que me ha llegado hoy y voy a intentar montarlo yo. Mi pregunta es de donde puedo quitar la corriente. Puedo quitar la de la caja de los fusibles? Mi intencion es del fusible de la radio (20A). Puede ser? Gracias. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Posts: 29.875 | tambien puedes pillarla del mechero, de los cables que alimentan el cd....
|
| | |
| | #11 |
Posts: 366 | Jaamjb hasta el sábado no sabré si el reseteo me ha mejorado algo. Respecto a los sonidos, esta mañana el de la A5 dirección Madrid que esta pasado la salida de San Jose de Valderas me hace el siguiente juego de sonidos y luces.. A unos 250 metros del radar latera de caja situado a la altura del suelo, como el de tu video de explicaciones, mi pita tres veces con el mismo tono, para luego ir encendiéndose mas luces hasta llegar a su altura, con este radar no hace mas sonidos a menos que se ponga un obstáculo tipo camión para luego quitarse. Eso si las luces cuando se encienden la centralita hace un ruido pero que no es un pitido mas bien es sonido a tono teclado ordenador e incluso teclado móvil.. Esto es normal, me debería pitar mas, puede ser algún tipo de opción que no tenga bien configurada??, o depende del radar que pille?? |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02/06/08 19:50 | |
| WASALive ! Videos - BMWFAQ Club | Refback | 28/01/08 10:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05. |