Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, ¿Mi Bel 975r funciona bien? en el Foros Tecnología; Buenas, tengo mi BEL 975r instalado como muchos de vosotros con su antena en vertical en un lugar habitual, pero ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 22/01/08, 16:47   #1
Pharly

Miembro # 12442
Vehículo: 120d
¿Mi Bel 975r funciona bien?

Buenas, tengo mi BEL 975r instalado como muchos de vosotros con su antena en vertical en un lugar habitual, pero me surgen las siguientes dudas, unos de los radares de pórtico que paso frecuentemente me pita justo cuando estoy debajo, el Radar esta en la M40 justo a la entrada de los túneles del Pardo dirección A5.

Llevo dos días en una semana me coge un rada móvil que se pone en la salida de la M50 dirección Boadilla del Monte, bastante escondido, también me lo detecta pero no creo que sea mas de 200 metros.

Además otro radar de caja situado a la derecha en la carretera A5 justo pasado San José Valderas no me da más de 400 metros.

Mi pregunta es, ¿son distancias correctas de detención?, sino es así que debo hacer, resetear la centralita, la antena creo que esta muy bien puesta.

Otra pregunta, mi grillo cuando detecta un radar solo suele dar dos pitidos fuertes luego sino llevas la radio se escucha una especie de ruido flojo en función de las luces que se encienden, es normal también?, quiero decir he visto videos en los cuales va pintando hasta que se acerca y luego se debilita el sonido según te vas alejando.

Espero vuestros consejos..

Un saludo..

Pharly está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/01/08, 16:57   #2
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Ya te contestaran los que entienden,pero mi opinion es que los de portico te los da sin distancia,debido a estar mas protegidos por el letrero que esta delante y es metalico,por lo que te resta señal,para solucionar el problema tendrias que instalar una base de datos,para que te avise de los fijos y asi obtendrias mejores resultados;
BATMW está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 17:59   #3
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
aqui tienes un manual de como resetearlo y configurarlo, lo que me preocupa es lo que dices que cuando detecta un radar hace dos pitidos fuertes, eso me suena a los que slaieron defectuosos, en este enlace que te pongo tienes tambien una tabla que viendo tu numero de serie puedes saber si es tu caso, s2

http://www.bmwfaq.com/f100/configura...l-975r-186776/
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/08, 19:51   #4
Pharly

Miembro # 12442
Mi serial number es BC001651, me fijare mañana un poco mas y te digo los pitidos exactos.

De todas formas lo voy a resetear mañana..

El radar de portico de la M40 es cierto que en direccion contraria lo coge antes, ademas como dices tiene una pantalla de información de trafico.

Jaamjb por el numero de serie parece que no seria de los malos..espero!!

Un saludo
Antiguo 22/01/08, 20:10   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Pharly Ver post
Mi serial number es BC001651, me fijare mañana un poco mas y te digo los pitidos exactos.

De todas formas lo voy a resetear mañana..

El radar de portico de la M40 es cierto que en direccion contraria lo coge antes, ademas como dices tiene una pantalla de información de trafico.

Jaamjb por el numero de serie parece que no seria de los malos..espero!!

Un saludo
pues si el numero de serie es bueno, resetealo y configuralo como se indica en el manual y si aun asi las distancias no son las esperadas que sepas que llevando la antena en vertical pierdes mucho ante los radares de pórtico, pero ganas mucho ante los camuflados, por eso se recomienda llevar ayuda de avisos por gps tipo micro go, porque ante los fijos le das tu la distancia de aviso, y la antena la pones en vertical para que trabaje bien ante los camuflados, enviame si quieres un Mp y me indicass como y donde la llevas, s2
Antiguo 22/01/08, 22:20   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por xarlye Ver post
Me ocurre lo mismo, te he mandado un privado contando mi odisea y como tengo la antena, haber si me ayudas.
contestado, s2
Antiguo 23/01/08, 16:52   #7
Pharly

Miembro # 12442
jaamjb, en cuanto tenga la camara te envio la foto por MP, he reseteado la centralita, un par de dudas con tus pasos a seguir.

OFF es cuando esta parpadeando la luz verdad?

Cuando terminas de configurar la centralitas, tienes que salvar de alguna forma la nueva configuración?¿.

Entiendo que al tener la ultima versión solo con resetearla no tendria que hacer nada mas, ¿no?

La luz que se queda fija en la centralita, el color que debe tener es el verde, verdad?¿

Cuando esta en naraja es para ciudad solo, no?¿

Gracias..
Antiguo 23/01/08, 18:23   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
jaamjb, en cuanto tenga la camara te envio la foto por MP, he reseteado la centralita, un par de dudas con tus pasos a seguir.

OFF es cuando esta parpadeando la luz verdad?

Cuando terminas de configurar la centralitas, tienes que salvar de alguna forma la nueva configuración?¿.

Entiendo que al tener la ultima versión solo con resetearla no tendria que hacer nada mas, ¿no?

La luz que se queda fija en la centralita, el color que debe tener es el verde, verdad?¿

Cuando esta en naraja es para ciudad solo, no?¿

Gracias..
asi es, off es cuando parpadea, cuando terminas de configurar, apagas y enciendes, aunque sea el nuevo, si reseteas debes configurarlo, no cuesta nada, la luz fija a de estar en verde, si la dejas a medias entre verde y naranja o naranja pierdes distancias, no lo hagas, s2
Antiguo 24/01/08, 01:10   #9
raimon

Miembro # 1596
Vehículo: 320D- A4
Hola, yo tb tengo un 975r que me ha llegado hoy y voy a intentar montarlo yo.
Mi pregunta es de donde puedo quitar la corriente. Puedo quitar la de la caja de los fusibles? Mi intencion es del fusible de la radio (20A). Puede ser?

Gracias.
raimon está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 10:15   #10
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Originalmente publicado por raimon Ver post
Hola, yo tb tengo un 975r que me ha llegado hoy y voy a intentar montarlo yo.
Mi pregunta es de donde puedo quitar la corriente. Puedo quitar la de la caja de los fusibles? Mi intencion es del fusible de la radio (20A). Puede ser?

Gracias.
tambien puedes pillarla del mechero, de los cables que alimentan el cd....
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 14:57   #11
Pharly

Miembro # 12442
Jaamjb hasta el sábado no sabré si el reseteo me ha mejorado algo.

Respecto a los sonidos, esta mañana el de la A5 dirección Madrid que esta pasado la salida de San Jose de Valderas me hace el siguiente juego de sonidos y luces..

A unos 250 metros del radar latera de caja situado a la altura del suelo, como el de tu video de explicaciones, mi pita tres veces con el mismo tono, para luego ir encendiéndose mas luces hasta llegar a su altura, con este radar no hace mas sonidos a menos que se ponga un obstáculo tipo camión para luego quitarse.

Eso si las luces cuando se encienden la centralita hace un ruido pero que no es un pitido mas bien es sonido a tono teclado ordenador e incluso teclado móvil..

Esto es normal, me debería pitar mas, puede ser algún tipo de opción que no tenga bien configurada??, o depende del radar que pille??
Antiguo 24/01/08, 15:02   #12
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Jaamjb hasta el sábado no sabré si el reseteo me ha mejorado algo.

Respecto a los sonidos, esta mañana el de la A5 dirección Madrid que esta pasado la salida de San Jose de Valderas me hace el siguiente juego de sonidos y luces..

A unos 250 metros del radar latera de caja situado a la altura del suelo, como el de tu video de explicaciones, mi pita tres veces con el mismo tono, para luego ir encendiéndose mas luces hasta llegar a su altura, con este radar no hace mas sonidos a menos que se ponga un obstáculo tipo camión para luego quitarse.

Eso si las luces cuando se encienden la centralita hace un ruido pero que no es un pitido mas bien es sonido a tono teclado ordenador e incluso teclado móvil..

Esto es normal, me debería pitar mas, puede ser algún tipo de opción que no tenga bien configurada??, o depende del radar que pille??
tranquilo todo lo que comentas es lo normal y cada radar es un mundo, depende de lapotencia y rebote, actua de una manera u otra, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 19:50
WASALive ! Videos - BMWFAQ Club Refback 28/01/08 10:48

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,18703 segundos