Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Mi rp+antena se ha comido un radar en el Foros Tecnología; Pues eso, esta mañana he pasado por un sitio que se ponen a veces los que "vigilan nuestra seguridad vial" ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/04/08, 00:14   #1
BeMWe

Miembro # 30688
Vehículo: 120d
Mi rp+antena se ha comido un radar

Pues eso, esta mañana he pasado por un sitio que se ponen a veces los que "vigilan nuestra seguridad vial" bueno que co*o los del nissan primera gris oscuro de Luarca,
y mi Rp+antena no me avisó hasta despues de haberlo pasado, hasta ahora nunca me habia pasado esto, tambien decir que ultimamente me da bastantes falsas alarmas.
alguien me puede comentar algo¿?
BeMWe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/04/08, 00:31   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
lo de las falsas alarmas asegurate de que la banda k la llevas apagada, no es normal que antes no tuvieras y ahora si, si ves que son muy frecuentes, deberas llamar al SAT a ver que comentan, en cuanto al coche radar si has tenido otros encuentros y las distancias han sido buenas, es posible que se deba a que emita mas flojo y sobre todo la ubicación del coche, ei está en rasante o curva y lo importante que haya rebote delante de otros coches, todo eso influye y mucho en la detección, repito si normalmente te detecta bien no debe preocuparte porque no es una ciencia exacta, otra cosa es que me digas que siempre los pillas mal, entonces hay que buscar soluciones, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 16/04/08, 00:46   #3
BeMWe

Miembro # 30688
Si lo llevo todo como me recomendaste, los de la meleterica están en un sitio que les tapan 3 ó 4 guardarailes y solo les ves el techo, deben de emitir flojito es una recta en bajada y se colocan del lado izd de los dos carriles de la autopista, no tenia nada de trafico delante. Seguiré atento con las falsas alarmas, Salu2.
Antiguo 16/04/08, 00:46   #4
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por BeMWe Ver post
Pues eso, esta mañana he pasado por un sitio que se ponen a veces los que "vigilan nuestra seguridad vial" bueno que co*o los del nissan primera gris oscuro de Luarca,
y mi Rp+antena no me avisó hasta despues de haberlo pasado, hasta ahora nunca me habia pasado esto, tambien decir que ultimamente me da bastantes falsas alarmas.
alguien me puede comentar algo¿?
Hola :

Vigila que la antena no se haya movido por las vibraciones y que esté en posición vertical , a ser posible con un nivel.

Revisa también que la configuración sea la recomendada y si tienes prolongación del cable de antena, comprueba que esté bien conectado el cable de antena al prolongador.

El tema de falsas alarmas , por lo que se suele comentar en el foro , parece que se asocia a problemas de configuración.

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 16/04/08, 00:50   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por BeMWe Ver post
Si lo llevo todo como me recomendaste, los de la meleterica están en un sitio que les tapan 3 ó 4 guardarailes y solo les ves el techo, deben de emitir flojito es una recta en bajada y se colocan del lado izd de los dos carriles de la autopista, no tenia nada de trafico delante. Seguiré atento con las falsas alarmas, Salu2.
entonces supongo que la llevas vertical, pues otro dato importante seria que esté levemente desviada hacia el lado derecho la antena y el coche al encontrarse en el lado izquierdo puedas perder distancias, como dice wave revisa la antena y que se encuentre completamente recta mirando al frente, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 00:30   #6
BeMWe

Miembro # 30688
Gracias, miraré todas vuestras recomendaciones. Salu2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08949 segundos