| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Mi rp+antena se ha comido un radar en el Foros Tecnología; Pues eso, esta mañana he pasado por un sitio que se ponen a veces los que "vigilan nuestra seguridad vial" ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30688 Registrado: nov 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 120d
Pues eso, esta mañana he pasado por un sitio que se ponen a veces los que "vigilan nuestra seguridad vial" y mi Rp+antena no me avisó hasta despues de haberlo pasado, hasta ahora nunca me habia pasado esto, tambien decir que ultimamente me da bastantes falsas alarmas. alguien me puede comentar algo¿? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
lo de las falsas alarmas asegurate de que la banda k la llevas apagada, no es normal que antes no tuvieras y ahora si, si ves que son muy frecuentes, deberas llamar al SAT a ver que comentan, en cuanto al coche radar si has tenido otros encuentros y las distancias han sido buenas, es posible que se deba a que emita mas flojo y sobre todo la ubicación del coche, ei está en rasante o curva y lo importante que haya rebote delante de otros coches, todo eso influye y mucho en la detección, repito si normalmente te detecta bien no debe preocuparte porque no es una ciencia exacta, otra cosa es que me digas que siempre los pillas mal, entonces hay que buscar soluciones, s2
|
| | |
| | #3 |
Si lo llevo todo como me recomendaste, los de la meleterica están en un sitio que les tapan 3 ó 4 guardarailes y solo les ves el techo, deben de emitir flojito es una recta en bajada y se colocan del lado izd de los dos carriles de la autopista, no tenia nada de trafico delante. Seguiré atento con las falsas alarmas, Salu2.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
Vigila que la antena no se haya movido por las vibraciones y que esté en posición vertical , a ser posible con un nivel. Revisa también que la configuración sea la recomendada y si tienes prolongación del cable de antena, comprueba que esté bien conectado el cable de antena al prolongador. El tema de falsas alarmas , por lo que se suele comentar en el foro , parece que se asocia a problemas de configuración. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #5 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #6 |
Gracias, miraré todas vuestras recomendaciones. Salu2
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30. |