| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Donde puedo mirar un listado actualizado con los radares de Madrid (fijos) en el Foros Tecnología; Pues eso que no se si alguien sabrá donde mirar un listado, estoy pasando con la moto a velocidades de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Donde puedo mirar un listado actualizado con los radares de Madrid (fijos)
Pues eso que no se si alguien sabrá donde mirar un listado, estoy pasando con la moto a velocidades de cárcel (por el límite que es 50) a veces y no se si me estoy pasando de listo, concretamente M30-Sinesio Delgado y Sor Ángela de la cruz- Barrio del Pilar
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
http://personal.telefonica.terra.es/...perro/Mapa.htm de todas maneras tu lo dices, ves con cuidado porque si quieres correr, mejor por autopistas , s2
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
danke! no es que quiera correr es que se me hace eterno túnel de 3kms en recta sin nadie por delante hasta el semáforo del final del túnel...a la que me despisto con el puño voy a 115...límite 50 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 744 Registrado: sep 2002 Ubicación: Peñaranda de Bracamonte Vehículo: 318is E-30 alpinewei Edad: 42
pues el dia 7 a mi también se me cayó un poco el pie por la castellana,no se si habrá algun radar fijo por allí.¿?¿?¿?¿? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18. |
|