Citar:
Originalmente publicado por wave Hola : Lo que dices es verdad, pero eso no quiere decir que las leyes sean justas. La historia demuestra , que abusos de poder hubo en todas las épocas y que con el tiempo , los que despreciaron a los ciudadanos y sus derechos , acaban estando en el sitio que les corresponde . Un saludo Vicente |
Y tienes toda la razón de este mundo, la leyes son legitimas, pero raramente son tambien justas, y en el concreto supuesto de los vehículos que nos ocupan, te garantizo que el clio de mi mujer, que va como una máquina de coser, a 120Km/h da miieeeeedo por sensacion de inseguridad, en comparacion a mi modesto 320d a 190, porque la ingenieria sirve para algo, pero ademas un gili....... haciendo el loco por casco urbano y además bebido, no puede compararse con un individuo normal que en una autovia recta y sin peligro alguno, a ojo del elemental uso de la razón, le mete un "apretón" al coche, para mi, el primero es un delincuente por cabr.... o por inconaciente, me da igual; y el segundo, lo mas que debiera poder cometer es una infracción administrativa, pero no un delito, hombre??????. Pero en esto el gobierno no afina, en leyes de la trascendencia como las penales, donde meten a todo el munto en el mismo saco y se quedan como estaban........., como políticamente vende, pues ya está..... Habría que ver de verdad cuales son las razones que cada fin de semana desangran a tanta gente, porque no creo que sea precisamente la autopista, donde el mas pintado, le ha zurrado alguna vez al coche, porque puede y sabe que el peligro es mínimo y esta medido. En fin, "aguantoformo" en garrafas.

Ahhhh, y ciertamente "quien nace martillo, del cielo le caen los clavos", y pillado esta el vehículo del Sr. Director de la DGT, infringiendo las normas, y que.............................., se ha montado la monda, pues no , ala, viva la pandereta......................., que la responsabilidad, los politicos se la pasan por la cruz del pantalon, pero .................. acaso se la exigimos, de verdad, o lo dejamos en la cerveza del bar????????