| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Modifican los parámetros de los radares?¿ en el Foros Tecnología; Hola a todos, mi primer post por este subforo. Os comento : Tengo una duda que me invade, por una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
Hola a todos, mi primer post por este subforo. Os comento : Tengo una duda que me invade, por una calzada, autovía, autopista, supongo que dará igual la carretera. Imaginemos una autovía que es donde se da este caso, con radar fijo a 120 km/h, pero a unos 500 metros antes, hay una señal de obras a 80 km/h, rebajan los parámetros del radar a 80 km/h cada vez que haya obras, o sigue a 120 km/h como siempre?¿ Yo por si acaso he ido a 80 km/h. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
Ese caso se dio en Valladolid, en el radar del km 132 de la A-62 después de pasar Simancas en sentido Burgos. Durante las obras, se bajó la velocidad a 80 kmh, y se anunció en el panel luminoso de información variable sobre el que asentaba el radar.... y puedo asegurarte que calzaba sanciones a partir de 80 kmh. Bien es verdad que las obras duraron un montón de tiempo, y fueron de envergadura; no puedo asegurar qué ocurre en el caso de unas obras puntuales y de escasa entidad. De todos modos, este caso que planteas pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre los umbrales de disparo de los radares, mantenidos por lo general fijos e inamovibles, sobre todo, sean cuales sean las circunstancias del tráfico, de la meteorología reinante... y de las condiciones de la vía. Saludos. A300. PD: por si acaso... lo mejor es curarse en salud. Editado por A300 en 02/04/08 a las 02:37. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
Muchas gracias. Un saludo PD: aunque debo decir que yendo a 80, me adelantó todo el mundo... | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Lo más sabio, ante la duda, es respetar las señales. De todos modos, eso de que varíen los parámetros, con lo chapuceros que somos en este país, da un yuyu... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|