Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Modifican los parámetros de los radares?¿ en el Foros Tecnología; Hola a todos, mi primer post por este subforo. Os comento : Tengo una duda que me invade, por una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/04/08, 01:59   #1
Acidxl47

Miembro # 46612
Vehículo: 316I Compa
Modifican los parámetros de los radares?¿

Hola a todos, mi primer post por este subforo. Os comento :
Tengo una duda que me invade, por una calzada, autovía, autopista, supongo que dará igual la carretera. Imaginemos una autovía que es donde se da este caso, con radar fijo a 120 km/h, pero a unos 500 metros antes, hay una señal de obras a 80 km/h, rebajan los parámetros del radar a 80 km/h cada vez que haya obras, o sigue a 120 km/h como siempre?¿
Yo por si acaso he ido a 80 km/h.
Gracias
Acidxl47 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/04/08, 02:35   #2
A300

Miembro # 56631
Citar:
Originalmente publicado por Acidxl47 Ver post
Hola a todos, mi primer post por este subforo. Os comento :
Tengo una duda que me invade, por una calzada, autovía, autopista, supongo que dará igual la carretera. Imaginemos una autovía que es donde se da este caso, con radar fijo a 120 km/h, pero a unos 500 metros antes, hay una señal de obras a 80 km/h, rebajan los parámetros del radar a 80 km/h cada vez que haya obras, o sigue a 120 km/h como siempre?¿
Yo por si acaso he ido a 80 km/h.
Gracias
Hola.

Ese caso se dio en Valladolid, en el radar del km 132 de la A-62 después de pasar Simancas en sentido Burgos.

Durante las obras, se bajó la velocidad a 80 kmh, y se anunció en el panel luminoso de información variable sobre el que asentaba el radar.... y puedo asegurarte que calzaba sanciones a partir de 80 kmh.

Bien es verdad que las obras duraron un montón de tiempo, y fueron de envergadura; no puedo asegurar qué ocurre en el caso de unas obras puntuales y de escasa entidad.

De todos modos, este caso que planteas pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre los umbrales de disparo de los radares, mantenidos por lo general fijos e inamovibles, sobre todo, sean cuales sean las circunstancias del tráfico, de la meteorología reinante... y de las condiciones de la vía.

Saludos. A300.

PD: por si acaso... lo mejor es curarse en salud.

Editado por A300 en 02/04/08 a las 02:37.
A300 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 11:04   #3
Acidxl47

Miembro # 46612
Vehículo: 316I Compa
Citar:
Originalmente publicado por A300 Ver post
Hola.

Ese caso se dio en Valladolid, en el radar del km 132 de la A-62 después de pasar Simancas en sentido Burgos.

Durante las obras, se bajó la velocidad a 80 kmh, y se anunció en el panel luminoso de información variable sobre el que asentaba el radar.... y puedo asegurarte que calzaba sanciones a partir de 80 kmh.

Bien es verdad que las obras duraron un montón de tiempo, y fueron de envergadura; no puedo asegurar qué ocurre en el caso de unas obras puntuales y de escasa entidad.

De todos modos, este caso que planteas pone de nuevo sobre la mesa el debate sobre los umbrales de disparo de los radares, mantenidos por lo general fijos e inamovibles, sobre todo, sean cuales sean las circunstancias del tráfico, de la meteorología reinante... y de las condiciones de la vía.

Saludos. A300.

PD: por si acaso... lo mejor es curarse en salud.
Muachs gracias. La verdad es que donde está este radar, en Pontevedra, autovía que va de Porriño a Tui, llevan un tiempo con las obras y por eso me mosquea y me parece raro que si ponen una señal de 80 el radar siga calibrado a 120, por si acaso respetaré las señales que pongan, como debe ser claro.
Muchas gracias.
Un saludo
PD: aunque debo decir que yendo a 80, me adelantó todo el mundo...
Acidxl47 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/04/08, 11:13   #4
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Lo más sabio, ante la duda, es respetar las señales.

De todos modos, eso de que varíen los parámetros, con lo chapuceros que somos en este país, da un yuyu...
Kyalami está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08503 segundos