| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Montar anticaspa Sevilla en el Foros Tecnología; Hola a todos , soy poseedor de un s1 y me gustaria montar algo para evitar mas sorpresas en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40792 Registrado: jun 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d sport
Hola a todos , soy poseedor de un s1 y me gustaria montar algo para evitar mas sorpresas en el buzon de mi casa.Me quedan 6 puntos y no se ni como los he perdido. Segun he leido para evitar este tipo de sorpresas desagradables devo montar una RP mas una antena , ¿no? Donde lo puedo hacer en Sevilla gastando lo menos posible....viene la feria..jejeje ¿Que me recomendais? Gracias y saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
hola pues tienes dos opciones dependiendo de lo que quieras invertir, o te pones el rp+antena España y cuando salga el filtro se lo adaptas para que no sea detectable por los malos, o te pones el Rp+STI, el Sti es una antena que ya es indetectable ante el RDD, aqui tienes el enlace para apuntarte si te interesa y aprovechar de los descuentos que tenemos de Todoradares: http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/ la primera opción te saldria por 900€ a falta de ponerle el filtro que aun no a salido y la segunda opción y mas completa te saldria por 1550€, en cuanto a talleres, tenemos alguno de Sevilla recomendado por foreros que si llega el dia que lo adquieres te enviare por mp los datos del taller, s2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40792 Registrado: jun 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 118d sport
gracias compañero ambas opciones tendran que esperar......€€€€€€€€€
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30. |
|