Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Montar anticaspa Sevilla en el Foros Tecnología; Hola a todos , soy poseedor de un s1 y me gustaria montar algo para evitar mas sorpresas en el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/03/08, 00:37   #1
Ser-one

Miembro # 40792
Vehículo: 118d sport
Montar anticaspa Sevilla

Hola a todos , soy poseedor de un s1 y me gustaria montar algo para evitar mas sorpresas en el buzon de mi casa.Me quedan 6 puntos y no se ni como los he perdido.
Segun he leido para evitar este tipo de sorpresas desagradables devo montar una RP mas una antena , ¿no?
Donde lo puedo hacer en Sevilla gastando lo menos posible....viene la feria..jejeje
¿Que me recomendais?
Gracias y saludos.
Ser-one está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/03/08, 01:14   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
hola pues tienes dos opciones dependiendo de lo que quieras invertir, o te pones el rp+antena España y cuando salga el filtro se lo adaptas para que no sea detectable por los malos, o te pones el Rp+STI, el Sti es una antena que ya es indetectable ante el RDD, aqui tienes el enlace para apuntarte si te interesa y aprovechar de los descuentos que tenemos de Todoradares:
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/

la primera opción te saldria por 900€ a falta de ponerle el filtro que aun no a salido y la segunda opción y mas completa te saldria por 1550€, en cuanto a talleres, tenemos alguno de Sevilla recomendado por foreros que si llega el dia que lo adquieres te enviare por mp los datos del taller, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/08, 00:55   #3
Ser-one

Miembro # 40792
Vehículo: 118d sport
gracias compañero ambas opciones tendran que esperar......€€€€€€€€€
Ser-one está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10666 segundos