| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Multa De Radar,yo No ConducÍa en el Foros Tecnología; buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca. Le ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51415 Registrado: nov 2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: Z3
buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca. Le presté mi coche a uno que decía ser "mi amigo"... y resulta que le cazó el radar a 90km/h por la ciudad pero no le pararon. Ahora el se lava las manos y dice que lo siente mucho pero que nose va hacer cargo de la multa proque son muchos puntos, y lo cual a mi me perjudica mucho porque si me quitan 6 puntos me quedo sin ninguno y tendría el carnet retirado 6 meses, me tendría que vovler a examinar y aun encima no me puedo presentar este año a la oposición que estoy preparando. En la foto no se ve quién conducía. ALGUNA SOLUCIÓN ??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
| | #3 |
esa opción me la comentaron ya, pero tengo entendido que son 1500 euros de sanción por no reconocerlo.
|
| | |
| | #5 |
GRACIAS voy a estudiar la opción de denunciarlo, aunque es complicado ganar el juicio, pero aunque solos ea por dar un poco de mal
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35769 Registrado: mar 2007 Vehículo: BMW 320D
Por no identificar al conductor pagas un maximo de el doble de la sancion impuesta. Aunque si recurres quizá consigas pagar algo menos. Suerte |
| | |
| | #7 |
Haber Si Es Seguro Que Solo Es El Doble, La Multa Son 320 Por Lo Cual Serian 640 Euros Entonces Me MerecerÍa La Pena, Lo Que Quiero Asegurarme Quue No Sean 1500
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: feb 2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
Esta claro, si el tio te la está jugando, no te queda más remedio que denunciarlo y joderlo tu a él. El que ha jugado sucio es él, no tu. Saludos, |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 41221 Registrado: jun 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 120D Edad: 34
yo lo haria asi y la proxima vez tendria mas cuidado a quien le dejaba el coche | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
Hola : Has pensado si estabas con alguien a la hora de la multa y puedes demostrarlo ? Porque en ese caso tu amigo no tendría ninguna posibilidad de librarse de la sanción y de los puntos. Yo desde luego le denunciaría y le identificaría como conductor del vehículo, cuando esté delante del juez , ya verás como se lo piensa dos veces antes de mentir , porque si le pillan con falso testimonio encima probablemente irá a la carcel. Un saludo Vicente Editado por wave en 14/04/08 a las 23:12. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
¿No tienes nada que pueda demostrar que no podías estar conduciendo? Un resguardo de un cajero, un ticket del supermercado, de una cafetería... ¿Había alguien contigo cuando le prestaste el coche al "amigo" o estuviste con alguien mientras él lo tenía? Porque en ese caso, en el pliego o requerimiento puedes señalar que ese dia, a esa hora, estabas en otro sitio con testigos. |
| | |
| | #12 |
si tneog testigo, y ahora mismo acbao de yegar del bar ene l ke estuve tomanod algo, y tiene camaras, mañana el dueño me va a mirar haber ke podemos hacer, haber ke camaras estaban encendidas ese día
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32. |
|