Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Multa De Radar,yo No ConducÍa en el Foros Tecnología; buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca. Le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/04/08, 18:41   #1
FRANGELICA_Z

Miembro # 51415
Vehículo: Z3
Multa De Radar,yo No ConducÍa

buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca.

Le presté mi coche a uno que decía ser "mi amigo"... y resulta que le cazó el radar a 90km/h por la ciudad pero no le pararon.

Ahora el se lava las manos y dice que lo siente mucho pero que nose va hacer cargo de la multa proque son muchos puntos, y lo cual a mi me perjudica mucho porque si me quitan 6 puntos me quedo sin ninguno y tendría el carnet retirado 6 meses, me tendría que vovler a examinar y aun encima no me puedo presentar este año a la oposición que estoy preparando. En la foto no se ve quién conducía.

ALGUNA SOLUCIÓN ???
FRANGELICA_Z está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/04/08, 18:48   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por FRANGELICA_Z Ver post
buenas!!! haber si alguien me podría orientar un poco de alguna posible solición y alguna situación parecida que conozca.

Le presté mi coche a uno que decía ser "mi amigo"... y resulta que le cazó el radar a 90km/h por la ciudad pero no le pararon.

Ahora el se lava las manos y dice que lo siente mucho pero que nose va hacer cargo de la multa proque son muchos puntos, y lo cual a mi me perjudica mucho porque si me quitan 6 puntos me quedo sin ninguno y tendría el carnet retirado 6 meses, me tendría que vovler a examinar y aun encima no me puedo presentar este año a la oposición que estoy preparando. En la foto no se ve quién conducía.

ALGUNA SOLUCIÓN ???
creo que hay alguna posibilidad de pagar bastante mas por no identificar el conductor pero te libras de los puntos, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 18:58   #3
FRANGELICA_Z

Miembro # 51415
esa opción me la comentaron ya, pero tengo entendido que son 1500 euros de sanción por no reconocerlo.
Antiguo 14/04/08, 19:12   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
pues es lo que hay, ahora depende de ti lo que mas te interesa, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 19:39   #5
FRANGELICA_Z

Miembro # 51415
GRACIAS voy a estudiar la opción de denunciarlo, aunque es complicado ganar el juicio, pero aunque solos ea por dar un poco de mal
Antiguo 14/04/08, 20:36   #6
David_320D

Miembro # 35769
Vehículo: BMW 320D
Por no identificar al conductor pagas un maximo de el doble de la sancion impuesta. Aunque si recurres quizá consigas pagar algo menos.
Suerte
David_320D está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 21:11   #7
FRANGELICA_Z

Miembro # 51415
Haber Si Es Seguro Que Solo Es El Doble, La Multa Son 320 Por Lo Cual Serian 640 Euros Entonces Me MerecerÍa La Pena, Lo Que Quiero Asegurarme Quue No Sean 1500
Antiguo 14/04/08, 21:12   #8
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Esta claro, si el tio te la está jugando, no te queda más remedio que denunciarlo y joderlo tu a él.

El que ha jugado sucio es él, no tu.

Saludos,
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 21:26   #9
A. TOMAS NAVARRO

Miembro # 41221
Vehículo: 120D
Citar:

ALGUNA SOLUCIÓN ???
creo que lo mas recomendable para tu caso es no decir quien conducia, entoces tendras que pagar el doble de lo que vale la multa con un 30% de descuento si la pagas antes de un mes, pero no te quitaran puntos por que no puden demostrar que lo llevabas tu.
yo lo haria asi y la proxima vez tendria mas cuidado a quien le dejaba el coche
A. TOMAS NAVARRO está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 22:12   #10
wave

Miembro # 56201
Citar:

ALGUNA SOLUCIÓN ???

Hola :

Has pensado si estabas con alguien a la hora de la multa y puedes demostrarlo ? Porque en ese caso tu amigo no tendría ninguna posibilidad de librarse de la sanción y de los puntos.

Yo desde luego le denunciaría y le identificaría como conductor del vehículo, cuando esté delante del juez , ya verás como se lo piensa dos veces antes de mentir , porque si le pillan con falso testimonio encima probablemente irá a la carcel.

Un saludo

Vicente

Editado por wave en 14/04/08 a las 23:12.
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 14/04/08, 22:44   #11
El_Sith

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39
¿No tienes nada que pueda demostrar que no podías estar conduciendo?

Un resguardo de un cajero, un ticket del supermercado, de una cafetería...

¿Había alguien contigo cuando le prestaste el coche al "amigo" o estuviste con alguien mientras él lo tenía? Porque en ese caso, en el pliego o requerimiento puedes señalar que ese dia, a esa hora, estabas en otro sitio con testigos.
El_Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 02:49   #12
FRANGELICA_Z

Miembro # 51415
si tneog testigo, y ahora mismo acbao de yegar del bar ene l ke estuve tomanod algo, y tiene camaras, mañana el dueño me va a mirar haber ke podemos hacer, haber ke camaras estaban encendidas ese día
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11872 segundos