BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Radares

Necesito ayuda!!!!

Esta es la discusion Necesito ayuda!!!! dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas a todos, Acabo de montar el deseado filtro VAV y cual es mi sorpresa que lo tengo todo montado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-nov-2008, 18:25   #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Vehículo: 330cd
Necesito ayuda!!!!

Buenas a todos,
Acabo de montar el deseado filtro VAV y cual es mi sorpresa que lo tengo todo montado con delicadeza y lo enciendo y me empieza a pitar y parpadear las bandas X K Ka , haber si alguien me puede echar una mano haber cual es el problema
Saludos
david330 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 18:53   #2
Coordinador

Miembro # 24872
Vehículo: Pepinillo
revisa las conexiones, eso tiene pinta de haberse soltado algun cable o la conexión intermedia del cable de la antena que no se haya doblado una patilla, para empezar hazle un reset general al aparato, s2
Yaam está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 19:13   #3

Miembro # 45044
Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
como dice eso es que el receptor no esta recibiendo señal de la antena.
mal conectada,algun cable suelto,....
saludos
v6tresdos está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2008, 19:50   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Que va, las conexiones parecen estar bien, lo he desmontado y revisado otra vez todo y esta todo correcto, lo he comprobado con un polimetro y me da bien la continiudad cable por cable.El reset creo que se lo he echo bien, AUD city + on no?
Antiguo 15-nov-2008, 20:30   #5
Coordinador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por david330 Ver post
Que va, las conexiones parecen estar bien, lo he desmontado y revisado otra vez todo y esta todo correcto, lo he comprobado con un polimetro y me da bien la continiudad cable por cable.El reset creo que se lo he echo bien, AUD city + on no?
asi es el reset se hace asi y se vuelve a configurar, el polimetro desde donde lo has conectado, desde la centralita hasta el circuito impreso de la antena??, s2
Antiguo 15-nov-2008, 21:12   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Lo he comprobado todo, desde las conexiones , una por una, a la antena que le llegara señal, no fuera que estuviera el cable cortado, pero no es asi , y sigue pitando, le solde un cable que se me solto de la antena y todo perfecto pero el pitido ahi sigue.Antes de montarla la he vuelto a comprobar fuera y sigue pitando, eso tiene algo que ver? o tiene que estar la antena metida en el cono para que no de fallo?
Ya no se que buscar macho!. He vuelto a sacar el soporte de las conexiones y llega señal a todo. Lo que si me pasa es que cuando toco el cable azul contra el chasis da continuidad, ese cable que es la masa o q? Lo he comprobado en los otros dos y pasa lo mismo debe ser normal eso no?o esta comunicado las conexiones?
S2

Editado por david330 en 15-nov-2008 a las 21:22.
Antiguo 15-nov-2008, 23:11   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Bueno por fin funciona el filtro y no da señales extrañas ni pitidos raros.
Una felicitacion para Todoradares por sus explicaciones que ponen que no hay que pelar los cables y efectivamente si no los pelas te quedas con que no reconoce la antena y HAY QUE PELARLOS para que reconozca la antena. El que tenga el filtro de la serie 3 que viene con las regletas pelad los cables o os volvereis locos dando vueltas y comprobando señales.
S2
Antiguo 16-nov-2008, 09:38   #8
Coordinador

Miembro # 24872
Citar:
Bueno por fin funciona el filtro y no da señales extrañas ni pitidos raros.
Una felicitacion para Todoradares por sus explicaciones que ponen que no hay que pelar los cables y efectivamente si no los pelas te quedas con que no reconoce la antena y HAY QUE PELARLOS para que reconozca la antena. El que tenga el filtro de la serie 3 que viene con las regletas pelad los cables o os volvereis locos dando vueltas y comprobando señales.
S2
pues a ver si al modificar el manual no se han percatado de que esta versión si necesita pelarlos para conexionar con la regleta, puesto que antes al ser conexión de telecomunicación no hacia falta??, voy a comunicarselo y gracias por el aviso aunque lo mas importante es que ya te funciona, s2
Antiguo 16-nov-2008, 11:27   #9

Miembro # 11235
Vehículo: 328i 99 323 ti 98
cual es?, el de los dos circuitos en la pieza de aluminio con los condensadores? porque no pelar los cables para atornillar en los terminales de las regletas...

en los otros terminales (los de telecomunicacion) no suele hacer falta, pero suele ser recomendable comprobar con el tester, a veces no hacen buena conexion.

todo una currada de filtro , solo dos "peros" la falta de manual "actualizado" en el envio, gracias por las explicaciones , y un "control de calidad" final mas fino (tuve que tirar de lima durante 15 minutos para ajustar esa pieza y la tapa del conjunto)
txukli está offline   Citar y responder
Antiguo 16-nov-2008, 14:46   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
Si funcionar parece que funciona ahora voy a comprobarlo con un fijo y ya os cuento que tal.
Las regletas hay algunas que no hace falta pelar los cables pero en esta si ya que el cable lo aplasta y no le deja conexionar bien, diselo que lo cambien eso y con nada que se pele ya da señal buena.
Saludos y gracias por todo
Antiguo 16-nov-2008, 16:21   #11
Coordinador

Miembro # 24872
Citar:
Si funcionar parece que funciona ahora voy a comprobarlo con un fijo y ya os cuento que tal.
Las regletas hay algunas que no hace falta pelar los cables pero en esta si ya que el cable lo aplasta y no le deja conexionar bien, diselo que lo cambien eso y con nada que se pele ya da señal buena.
Saludos y gracias por todo
bueno pues me acaban de confirmar que a sido un error de montaje del manual y efectivamente los cables que han de entrar en la regleta hay que pelarlos para su buen contacto, ya está modificado el manual, gracias por tu aclaración david, s2
Antiguo 16-nov-2008, 19:14   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20325
No hay de que .Espero que la gente lo haya entendido bien lo de la regleta, ya digo que con poca cosa que se pele ya hay sufieciente, unos 3 mm es suficiente para la buena comunicacion.
Ya lo he probado y todo perfecto, buena señal de aviso del radar.
S2
Responder

Marcadores

Etiquetas
ayuda, necesito

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13156 segundos