![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito ayuda!!!! dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas a todos, Acabo de montar el deseado filtro VAV y cual es mi sorpresa que lo tengo todo montado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20325 Registrado: abril-2006 Ubicación: andorra Vehículo: 330cd Edad: 33
Buenas a todos, Acabo de montar el deseado filtro VAV y cual es mi sorpresa que lo tengo todo montado con delicadeza y lo enciendo y me empieza a pitar y parpadear las bandas X K Ka , haber si alguien me puede echar una mano haber cual es el problema Saludos |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
revisa las conexiones, eso tiene pinta de haberse soltado algun cable o la conexión intermedia del cable de la antena que no se haya doblado una patilla, para empezar hazle un reset general al aparato, s2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: agosto-2007 Vehículo: A3 3.2DSG 250cv
como dice eso es que el receptor no esta recibiendo señal de la antena. mal conectada,algun cable suelto,.... saludos |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20325 Registrado: abril-2006 Ubicación: andorra Vehículo: 330cd Edad: 33
Que va, las conexiones parecen estar bien, lo he desmontado y revisado otra vez todo y esta todo correcto, lo he comprobado con un polimetro y me da bien la continiudad cable por cable.El reset creo que se lo he echo bien, AUD city + on no?
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
Posts: 8,466 | asi es el reset se hace asi y se vuelve a configurar, el polimetro desde donde lo has conectado, desde la centralita hasta el circuito impreso de la antena??, s2
|
| | |
| | #6 |
Lo he comprobado todo, desde las conexiones , una por una, a la antena que le llegara señal, no fuera que estuviera el cable cortado, pero no es asi , y sigue pitando, le solde un cable que se me solto de la antena y todo perfecto pero el pitido ahi sigue.Antes de montarla la he vuelto a comprobar fuera y sigue pitando, eso tiene algo que ver? o tiene que estar la antena metida en el cono para que no de fallo? Ya no se que buscar macho! S2 Editado por david330 en 15-nov-2008 a las 21:22. |
| | |
| | #7 |
Bueno por fin funciona el filtro y no da señales extrañas ni pitidos raros. Una felicitacion para Todoradares por sus explicaciones que ponen que no hay que pelar los cables y efectivamente si no los pelas te quedas con que no reconoce la antena y HAY QUE PELARLOS para que reconozca la antena. El que tenga el filtro de la serie 3 que viene con las regletas pelad los cables o os volvereis locos dando vueltas y comprobando señales.S2 |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11235 Registrado: junio-2005 Ubicación: bizkaia Vehículo: 328i 99
323 ti 98 Edad: 38
cual es?, el de los dos circuitos en la pieza de aluminio con los condensadores? porque no pelar los cables para atornillar en los terminales de las regletas... ![]() en los otros terminales (los de telecomunicacion) no suele hacer falta, pero suele ser recomendable comprobar con el tester, a veces no hacen buena conexion. todo una currada de filtro |
| | |
| | #10 |
Si funcionar parece que funciona ahora voy a comprobarlo con un fijo y ya os cuento que tal. Las regletas hay algunas que no hace falta pelar los cables pero en esta si ya que el cable lo aplasta y no le deja conexionar bien, diselo que lo cambien eso y con nada que se pele ya da señal buena. Saludos y gracias por todo |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
No hay de que .Espero que la gente lo haya entendido bien lo de la regleta, ya digo que con poca cosa que se pele ya hay sufieciente, unos 3 mm es suficiente para la buena comunicacion. Ya lo he probado y todo perfecto, buena señal de aviso del radar. S2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayuda, necesito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:00. |