![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Necesito confirmacion ruta Barcelona-PLaya de Aro x AP7 y C-31.- dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Saludos, amigos! Estoy tratando de encontrarlo por los post fijos pero no puedo tener confirmación. Alguien de la zona me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Posts: 5,935 | Necesito confirmacion ruta Barcelona-PLaya de Aro x AP7 y C-31.-
Saludos, amigos! Estoy tratando de encontrarlo por los post fijos pero no puedo tener confirmación. Alguien de la zona me podría confirmar que, desde Barcelona, saliendo a la AP7, autopista del interior, desde la Ronda Litoral, hasta la salida 9, creo que es, Palamos, Sant Feliu de Guixols, etc, no hay ni un solo radar fijo?? Y una vez fuera del autopista, desde la misma hasta Playa de Aro, por la C-31, la cual esta limitada a 100km/h, cuantos radares hay, y donde? Me gustaría confirmar estos datos, porque constantemente me pasan coches a muuucha velocidad, y son coches que tienen pinta de tener avisador de radar, como mínimo. Muuuchas gracias! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87/R1200
pues vete a este enlace y pincha en el mapa de radares, podrás ver todos los que hay a dia de hoy, saludos http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-p...8-09-a-188744/ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 41
Gracias, Yaam!! Me ha sido de gran ayuda. Por lo que veo, ni uno solo en la AP7 propiamente dicha. En carreteras colindantes si, pero en la autopista, no parece. Tomo nota. Gracias,amigo.- |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ap7, aro, barcelonaplaya, c31, confirmación, necesito, ruta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |