| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, no se si si son radares o qué. a-4 pinto-valdemoro-seseña en el Foros Tecnología; Bueno pues mi duda es la siguiente: he visto 4 o 5 de esto, se trata de dos rajas paralelas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 44852 Registrado: ago 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1
Posts: 578 | no se si si son radares o qué. a-4 pinto-valdemoro-seseña
Bueno pues mi duda es la siguiente: he visto 4 o 5 de esto, se trata de dos rajas paralelas en la carretera o dos hilos, no se... el coche bota un poco que atraviesan la autovía y que terminan en el arcén en una caja. A lo mejor son cuenta coches, no se...Me ha pillado de sorpresa y no se si la caja lleva cámara o no. Lo han puesto de un día para otro, lo noté el martes. varios sitios, por si pasáis: A4 córdoba dirección Madrid antes de las curvas de valdemoro, también antes de llegar a Seseña antes de la incorporación que tienen los que vienen de Arajuéz por la cuesta de la Reina. En sentido contrario a la altura de Pinto y también pasado Seseña SOS
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 44852 Registrado: ago 2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1
pues espero que sea eso...pfff qué susto!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
Posts: 1.039 | Hola : Pues te mando http://www.bmwfaq.com/f99/radar-b-20...-fotos-297756/ Es el radar de la entrada al tunel de Sta.Coloma en Barcelona , que seguro que te lo sabes mejor que yo. A mi es que las cosas malas , se me olvidan dificilmente Un saludo Vicente |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 39890 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw 118d sport 143 c
Jajaja de madrid hasta llegar al cruce de ontigola hay un par solo el primero a la altura de la ciudad de los angeles que si te coje madre que huevos todavia no he conseguio pasarlo a mas de 100 que es su velocidad y el siguiente indicao bajando la cuesta unas curvas maravillosas del amor antes de llegar a un puente unos de esos de caja. Si hay mas pues tranquilos que asfaltaran toda la a4 a mi costa jijijiiji |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21230 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 cd MII
Aforadores se llaman. Sirven para contar los coches aparte de ser objeto de innumerables actos de vandalismo.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Si ya puse mi grano de arena ahí. Pero es que con tanta persecución me parece que nos estamos volviendo un poco paranoicos. Yo por lo menos, En cuanto leo algo que no se qué es me echo a temblar. Suerte que aquí encuentro gente normal, porque lo que es en la calle o el bar de la esquina, les tienen el seso tan sorbido, que me siento como el Quijote ante los molinos. Saludos. Editado por Kyalami en 28/03/08 a las 00:47. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50. |
|