| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Noticia Caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ Ap7 Radares en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Como suena, hoy me he venido desde Tortosa a Valencia, y ya sabeís que hay un radar anunciado en ese tramo, pues ademas del de siempre................SORPRESA, dos radares nuevos en el tramo dicho. En la provincia de Castellón AP7 direccion VLC. En un panel informativo veo el letrero de velocidad controlada por radar, y en prinicipio me pareció muy raro y pensé que era publicidad general de la DGT, una mier.............., meto freno y por el espejo retrovisor me veo un pedazo de radar en PUESTO DETRAS DEL PANEL INFORMATIVO, SEÑORES, como una catedral, me he quedado de piedra, y no sé si me ha enganchado en la frenada. Pero......................esto no es lo bueno, despues a los pocos kilometros, veo otro panel informativo con el cartelito de marras, paso a velocidad de buen cristiano por si las mosca, me fijo...............................y OTRO PEDAZO DE RADAR DETRAS DEL PANEL en la parte de la base blanca. OJO A TODOS QUE HAY PELIGRO. Los puse como favoritos en el GO 720, no exactos sino un poco despues, y ahora he intentado sacar coordenadas para situarlos , y no se como co............ se puden sacar las coordenadas dichosas , si alguien lo sabe, que me lo diga. OJOOOOOOOOOOOOOOOOO, a todos. A vir si algún forero puede contrastar la información, porque me parece increible que hayan joooooooooo..............., de esa manera una de las AUTOPISTA MAS CARA DEL PAIS, os juro que a partír de ahora me voy por la nacional pisados huevos, que co.............. Un saludo al foro y a ver si alguien los ha visto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| joder joder joder!!! al final mi colega tendrá razón. ultimamente estamos haciendo mucho AP7 barcelona-tarragona, y yo maána mismo me voy hasta hospitalet del infant. y justo mi amigo me dijo, ojito, que en los cartelitos de 80 de las obras hay unas cajas raras apuntando a la autopista. pasé con cuidado pero no las vi... y de noche pasé bastante rápido y no vi ni un solo flash... tramo de obras de AP7 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Hola!! Puesto en contacto me informan de dos en AP7, Km 357 dirección Valencia, después de la salida de Vinaroz y en el área de servicio de Baix Ebre, confirmo en breve |
| | |
| | #6 |
![]() | lo he visto esta tarde volviendo de valencia. ap7 km 390 (de subida a bcn) detras de un panel en el carril de bajada a valencia. Me ha parecido que la caja estaba todavía vacía; cosa k me extraña. Por la cuenta k me trae espero no haberlo hecho saltar bajando... Salu2 |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
pues eso mucho cuidado sobretodo en obras!!!! aaa otra cosa , en la salida de cambrils , se suelen poner camuflados detras de la flecha verde grande que ay pa salir , y kuando vienes no los ves y al pasarlos flaseada gas | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Citar:
pD: Por lo que se por alli por valencia no hay rdd ya que no lo han parado. s2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| TOMTOM MAPA 7 | BoardReader | Refback | 23-may-2008 16:39 | |
| ATENCION nuevos radares en AP7 tramo tarragona - valencia - ForoCoches | Refback | 19-may-2008 18:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:35. |
|