| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Noticia Caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ Ap7 Radares en el Foros Tecnología; Bueno si estan avisados en cartel, frenaremos en el cartel y ya esta, es lo unico que consiguen los de ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues no llevo, pero a la vista de que no puedo controlar el pedal como quisiera, o se lo pongo o me vacían la cartera. Así que no se si son operativos o no. Por cierto en plan económico, que la hipoteca me lleva por el camino de la amargura, un bell efectivo y económico sería el Bel 975 Pre-Configurado creo, que esta en 385 , ..... y con el filtro que se prepara en el foro sería dificilmente detectable. A ver, alguien que entienda, y si vale la pena, mañana mismo llamo al instalador y a ponerlo, es urgente a la vista de como esta el patio, o me veo sin un duro. ![]() ![]() ¿Os parece buena opoción o hay alguna opción mas economica? Un saludo a todos. | |
| | |
| | #15 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92
| Vamos a ver que no me entero muy bien exactamente de que tramo hablais y no quisiera desinformar en vez de informar que es lo que pretendo, hoy mismo he circulado por la AP7 desde Valencia a Oropesa y no me ha saltado el RP por antena ni por GPS, así que supongo que todos tranquilos, . . . por un momento me habiais acoj....do, buf ¡¡¡ .Saludos. |
| | |
| | #17 | |
| |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 29895 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Lejos "del Pere" Vehículo: 325i E-92
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
| Radares PREVISTOS para Castellón: A-23 Km 19.8 en sentido hacia Teruel, en la bajada de Segorbe.Soneja CV-10 Km 31.1 La Pobla de Tornesa en sentido hacia Borriol N-340 Km 1003.7 Ribera de Cabanes en sentido hacia Tarragona, antes de El Ventorrillo N-225 Km 11.3 en el término de Vall d´Uxo AP-7 Km 374.7 en Sta Magdalena de Pulpis AP-7 Km 390.675 en Alcalá de Xivert, justo antes del desvío de Torreblanca AP-7 Km 438.3 en Villa Real Había un octavo radar previsto, en el Km 7.3 de la CV-18, en Burriana... pero de momento, parece ser que no se instala por tema de obras en ese lugar. Saludos. PD: para fijar las coordenadas con el tomtom hay una manera sencilla... Seleccionamos "Añadir favorito", y dentro de esa opción... seleccionamos "Posición GPS". ......Para después visualizar las coordenadas, abrimos "Ver mapa", pinchamos "Buscar"... y ahí dentro pulsamos "Favoritos"... y de la lista elegimos el que hemos grabado. Lo mejor es practicar a realizarlo a modo de prueba para tener soltura cuando llegue momento cumbre.... Editado por A300 en 15-may-2008 a las 23:06. |
| | |
| | #20 | |
| |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Este hombre es una máquina!!!!!!!!!! ![]() |
| | |
| | #22 |
![]()
| |
| | |
| | #23 |
| Moderador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| TOMTOM MAPA 7 | BoardReader | Refback | 23-may-2008 16:39 | |
| ATENCION nuevos radares en AP7 tramo tarragona - valencia - ForoCoches | Refback | 19-may-2008 18:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:04. |
|