| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Noticia Caliente¡¡¡¡¡¡¡¡ Ap7 Radares en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
| Si me dejáis pilotar....pues elijo el Concorde... El que yo manejo es éste ..... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | donde no hay es el la ap7 alicante-valencia... x lo menos de momento....!!!! |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ufff, tu sabes lo que se recalienta la carrocería, puedes hacer huevos fritos a mach 2 muchacho. Un saludo. Editado por EDY_01 en 16-may-2008 a las 11:25. |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | |
| | |
| | #29 |
![]() | bajo esta tarde a murcia y vuelvo el domingo, estare al loro y os pongo si veo algo raro. salu2 |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Venga, a ver si alguien confirma que estan activos y si ha visto radares nuevos en dirección valencia-tarragona, que le lunes me tiro a carretera. Gracias a todos, ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
| EDY... me gustaría me confirmaras en qué sentido están las cajas nuevas de la AP-7... porque tengo dudas si el orden es éste: .- km 438 DIR Valencia (a la altura de Villa Real) .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca) .- km 374.7 DIR Tarragona (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis) .....o éste: .- km 438 DIR Tarragona (a la altura de Villa Real) .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca) .- km 374.7 DIR Valencia (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis) Es importante. Gracias. Por cierto, los pois ya están incluidos en la actualización de los pois de Robser que ha salido esta tarde. Editado por A300 en 18-may-2008 a las 00:27. |
| | |
| | #34 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Editado por EDY_01 en 18-may-2008 a las 17:03. | |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | . Creo que esta es la correcta, pero con la lluvia de esta mañana ha sido bastante dificil de controlar, los nuevos de la A7 son dos hacia valencia y uno hacia tarragona, hoy todos sin cartel indicador y los demas postes de infomación estan limipios entre el tramo valencia-tarragona-valencia. El dirección tarragona es el 374,7 a la altura de Sta. Magdalena de Pulpis, los demas nuevos son dirección valencia a la altura de Villareal y Torreblanca como los tienes pinchados. Un saludo. .- km 438,3 DIR Valencia (a la altura de Villa Real) .- km 390.7 DIR Valencia (a la altura de Torreblanca) .- km 374.7 DIR Tarragona (a la altura de Sta Magdalena de Pulpis) Editado por EDY_01 en 19-may-2008 a las 19:55. |
| | |
| | #36 |
![]()
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| TOMTOM MAPA 7 | BoardReader | Refback | 23-may-2008 16:39 | |
| ATENCION nuevos radares en AP7 tramo tarragona - valencia - ForoCoches | Refback | 19-may-2008 18:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |
|