Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Noticia de un periodico de hoy en el Foros Tecnología; Miércoles, 28 de Febrero de 2007 Tráfico está preocupado por la proliferación de sprays y reflectores plásticos que evitan los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/02/07, 10:45   #1
Galis

Miembro # 30971
Vehículo: 325 d touring M
Noticia de un periodico de hoy

Miércoles, 28 de Febrero de 2007
Tráfico está preocupado por la proliferación de sprays y reflectores plásticos que evitan los ‘flashes’ de los radares y estudia tomar medidas

Algunos productos fabricados fuera de España como ‘sprays’ y reflectores plásticos para evitar los radares de tráfico se están poniendo de moda en Europa. Tráfico se mantiene alerta ante la evolución de este mercado y estudia tomar medidas.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la proliferación de artefactos capaces de burlar los ‘flashes’ de los radares es cada vez mayor. Algunos comerciantes extranjeros, sobre todo norteamericanos, venden por Internet ‘sprays’ y reflectores plásticos para desenfocar las matrículas de los vehículos ante los radares.
La Dirección General de Tráfico (DGT) sabe que la penetración en el mercado español de este tipo de productos es cada vez mayor y estudia adoptar medidas para mantener el carácter disuasorio de los radares. La lucha contra los protectores ilegales se extenderá a este mercado paralelo próximamente.
Un ejemplo de herramienta ‘quita multas’ y que se comercializa en España a través de Internet se llama “Photo Blocker”. Se trata de un ‘spray’ que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que “bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras”.
Otro espacio de Fox News sostiene que es “sorprendentemente eficaz”. El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: “el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico”. El Daily Mail destaca que el producto es “todo un éxito con los conductores” y el Chicago Sun-Times ha recalcado que “supera las cámaras de tráfico evitando multas".
Galis está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/02/07, 10:58   #2
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
pues ya que hacen mención a eso, tambien podrian decir que eso no sirve para nada, ese spray es un engaña bobos, aqui en España, no sirve, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 28/02/07, 11:05   #3
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
A mi me huele más a noticia para hacer publicidad de los sprays que a algo cierto.

Lo que si me preocupa es el fondo.... os hemos puesto radares y como vemos que os estáis escaqueando... os vamos a multar por buscar formas de evitar la foto.... batalla perdida por su parte porque siempre habrá nuevas formas de hacerlo... creo yo.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 15/03/07, 14:01   #4
Carles Gil

Miembro # 34150
Vehículo: 318ci Coupé (E-46)
Batalla perdida??? seguro???

Citar:
Originalmente publicado por pacix Ver post
... batalla perdida por su parte porque siempre habrá nuevas formas de hacerlo... creo yo.
si quiza es una batalla perdida pq siempre habrá nuevos métodos para escaquearse, pero como su verdadero afán és el recaudatorio seguirán recaudando tanto por los radares como por los antiradares que pillen...
Carles Gil está offline   Citar y responder
Antiguo 15/03/07, 14:05   #5
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 1
eso de lo sprays es mentira,como no le quites la pegatina blanca a la matricula que es lo que realmente resalta no vale para nada
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 19/03/07, 23:06   #6
sindneyy

Miembro # 34436
Vehículo: 330xd e-90
nose uuuuffffff dificil pero algo inventaran hay mucho dinero en juego
sindneyy está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09749 segundos