![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Notificaciones de multas por e-mail / SMS dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Pues eso... estaba jugando con el DNI electrónico en la web de la DGT, y además de ver mi bonito ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 29
Posts: 17,040 Entradas de Blog: 1 | Notificaciones de multas por e-mail / SMS
Pues eso... estaba jugando con el DNI electrónico en la web de la DGT, y además de ver mi bonito saldo de puntos, he visto esto: Cómo recibir notificaciones de multas por Internet y móvil La DGT le ofrece la posibilidad de recibir las notificaciones de las sanciones a través de su correo electrónico, suscribiéndose al sistema de Notificaciones Telemáticas Seguras que ofrece el Ministerio de Administraciones Públicas. Si al darse de alta en el servicio indica, además, su número de móvil, también se le enviará un SMS, informándole de que se le ha enviado la notificación telemática a su correo electrónico. Para darse de alta en las notificaciones telemáticas debe disponer de DNI electrónico o de certificado digital reconocido. ¿Quiere darse de alta en las notificaciones telemáticas? Hasta ahora, Gus que es la persona de la que me fío, por haberme salvado unas cuantas veces de liarla, me decía siempre que tratase de que prescriban los plazos, y entiendo que este sistema nuevo va en contra de esto, no? En resúmen, me doy de alta o no? ![]() |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Arriba a la Derecha Vehículo: E-92/E-87
yo no me daria, a si duermes mas tranquilo |
| | |
| | #3 |
| Aprendiz de brujo ![]() |
Mejor que no... Aunque si te he de ser sincero, yo soy de los que prefieren enterárse de las cosas. Eso por lo menos te permite preparar una defensa.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
yo tmabién me quedé con la duda xD y creo que si nos damos de alta les daremos más motivos para decir "te lo he enviado!" xD así que por muy comodo que sea, y por mucho que después las pague pq sino en plenas navidades, los cabrones siempre me embargan por las multas XDD, paso de hacerlo xD |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 87626 Registrado: abril-2009 Ubicación: Leon Vehículo: X5 3.0Da
Pues yo si que me he dado. Como han dicho por ahi, mejor enterarse y poder argumentar una buena defensa, que no que te enteres por el BOP o no te enteres y te embarguen la cuenta |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| email, multas, notificaciones, sms |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:13. |