| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, NOvato con Tom Tom mobile en el Foros Tecnología; Buenas. Tengo el N70 con el 5.2 del Tom Tom; me van a regalar el nokia ld 3w, y me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| NOvato con Tom Tom mobile
Buenas. Tengo el N70 con el 5.2 del Tom Tom; me van a regalar el nokia ld 3w, y me estoy intentando poner al día; miro, remiro y debo ser muy torpe, porque no tengo voces en el navegador, y tampoco sé meterlas; ya las he conseguido, tengo los archivos rar sin descomprimir en el pc., y ahora viene lo bueno....en qué carpeta se copian para que los coja automáticamente?? perdonad si parezco muy torpe, pero realmente lo soy. Gracias. Añado; he hecho, siguiendo instrucciones que me han facilitado, lo de pegar las extensiones .ogg, en el directorio de Iberia...y leo en el post fijo, que eso solo es para versiones 6 en adelante.... HELP¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado por FRANKANITO en 18/06/08 a las 18:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
si es la 5 hazlo como indica en el post de pois que hay aqui, http://www.bmwfaq.com/f99/manual-y-p...6-08-a-188744/ osea todo en la carpeta iberia descomprimido, leete el primer post como digo que explica paso a paso como hacerlo, s2 |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14531 Registrado: nov 2005 Ubicación: Aranjuez Edad: 35
| Citar:
Ahora tengo los ogg, que hacen ruidos, pero no tengo voces; las tengo comprimindas; quieres de cir que las descomprimo y las meto todo junto, en el directorio de Iberia, y ya coge las voces???? Qué lío.... | |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Es que no pone mi versión; no obstante si tu dices que se hace igual, no se hable más; este finde me piongo al lío; ya os contaré...gracias. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:20. |
|