Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Nuevo Filtro RDD VAV (Actualizado 12-06-08) en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por cjcs69 Yo os sigo desde el principio. De hecho me apunte en la lista... pero como ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 08/05/08, 17:07   #301
eltutan

Miembro # 13429
Vehículo: BMW 323 ci
Citar:
Originalmente publicado por cjcs69 Ver post
Yo os sigo desde el principio. De hecho me apunte en la lista... pero como no estaba registrado no me deja enviar privados (hasta que no ponga 10 mensajes)

Hay otra forma de contactar??

Gracias por vuestro trabajo
intenta aportar algo en el foro general o asi y rapido hacer 10 mensajes hombre!!
eltutan está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 08/05/08, 19:16   #302
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Yo os sigo desde el principio. De hecho me apunte en la lista... pero como no estaba registrado no me deja enviar privados (hasta que no ponga 10 mensajes)

bienvenido al foro, participa en el foro y pronto tendrás tus 10 mensajes, pero ya te he apuntado tranquilo y a todos los que habeis enviado los mp estais apuntados, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 08/05/08, 19:35   #303
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:

Bienvenido al foro.

Ya verás como si participas, esos 10 mensajes se hacen rápido.
Kyalami está offline  
Antiguo 08/05/08, 22:28   #304
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
bueno chicos tenemos mas novedades, ya tenemos precios para el esperado filtro, el precio con gastos incluidos va a ser de 230€, me dicen que el Lunes ya entra en producción, por lo que en 2 semanas ya se entra en comercialización, la empresa que lo va a fabricar se a comprometido a intentar sacar el maximo posible, supongo que al principio deberemos ser pacientes y se va a respetar el orden por el que me habeis enviado los mp solicitandolo, yo por la parte que me toca de cuidaros, voy a hacer lo posible para que esperemos el menos tiempo posible, los resultados finales de las pruebas han sido impresionantes, la indetectabilidad es practicamente 0, me voy a comprometer a preparar un video el dia que dispongamos ya del filtro para poder ver la indetectabilidad y las distancias de detección que ofrece el filtro, los demas detalles se harán proximamente como medidas finales y modo de instalación, etc, ya que aun está en fase de patentarlo, la instalación no es nada complicado, asi que yo voy apuntando al personal y el dia que me digan que ya se puede formalizar el pedido os lo hago saber, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 08/05/08, 22:57   #305
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Buena noticia jaanjb,pregunta para tener todo claro,ese precio es tambien para los socios del club ó a los socios nos hacen un descuentillo, hay rebajas si se pide mas de uno;Se nota que soy comerciante.S2
BATMW está offline  
Antiguo 08/05/08, 23:05   #306
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
bueno chicos tenemos mas novedades, ya tenemos precios para el esperado filtro, el precio con gastos incluidos va a ser de 230€, me dicen que el Lunes ya entra en producción, por lo que en 2 semanas ya se entra en comercialización, la empresa que lo va a fabricar se a comprometido a intentar sacar el maximo posible, supongo que al principio deberemos ser pacientes y se va a respetar el orden por el que me habeis enviado los mp solicitandolo, yo por la parte que me toca de cuidaros, voy a hacer lo posible para que esperemos el menos tiempo posible, los resultados finales de las pruebas han sido impresionantes, la indetectabilidad es practicamente 0, me voy a comprometer a preparar un video el dia que dispongamos ya del filtro para poder ver la indetectabilidad y las distancias de detección que ofrece el filtro, los demas detalles se harán proximamente como medidas finales y modo de instalación, etc, ya que aun está en fase de patentarlo, la instalación no es nada complicado, asi que yo voy apuntando al personal y el dia que me digan que ya se puede formalizar el pedido os lo hago saber, s2
Las mejores noticias de este foro siempre nos las da Jaamjb.

Enhorabuena por el filtro y por tu interés constante en este foro , que nos llena de orgullo y satisfacción.

Gracias por tu ayuda y si es posible también, el agradecimiento en nombre de la mayoría de los usuarios de este foro de radares, que al menos para mi, es el mejor que existe.

Un saludo para todos .

Vicente
wave está offline  
Antiguo 08/05/08, 23:11   #307
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por BATMW Ver post
Buena noticia jaanjb,pregunta para tener todo claro,ese precio es tambien para los socios del club ó a los socios nos hacen un descuentillo, hay rebajas si se pide mas de uno;Se nota que soy comerciante.S2
el precio va a ser para todos igual ya que lo han ajustarlo al maximo para no encarecerlo debido a que el molde diseñado les a costado un huevo y la unica empresa que les va a fabricar el filtro tambien les han crujido, de todas maneras creo que es un precio razonable si tenemos en cuenta el resultado y sobre todo que tambien hace de cono amplificador, no olvidemos que solo el cono ya se iba a los 100€, por lo que creo que se han portado
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Las mejores noticias de este foro siempre nos las da Jaamjb.

Enhorabuena por el filtro y por tu interés constante en este foro , que nos llena de orgullo y satisfacción.

Gracias por tu ayuda y si es posible también, el agradecimiento en nombre de la mayoría de los usuarios de este foro de radares, que al menos para mi, es el mejor que existe.

Un saludo para todos .

Vicente
muchas gracias wave, cuando uno se compromete a realizar una labor es lo minimo que puedo hacer, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 08/05/08, 23:24   #308
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post

Este foro y el foro de todoradares.

Citar:
el precio va a ser para todos igual ya que lo han ajustarlo al maximo para no encarecerlo debido a que el molde diseñado les a costado un huevo y la unica empresa que les va a fabricar el filtro tambien les han crujido, de todas maneras creo que es un precio razonable si tenemos en cuenta el resultado y sobre todo que tambien hace de cono amplificador, no olvidemos que solo el cono ya se iba a los 100€, por lo que creo que se han portado

muchas gracias wave, cuando uno se compromete a realizar una labor es lo minimo que puedo hacer, s2
el precio esta muy bien. Gracias por la info. s2
julian1982 está offline  
Antiguo 08/05/08, 23:24   #309
BATMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15260
Vehículo: x3.3.d y e
Era solo por preguntar,esta claro que segun lo mires caro no es ya que si te pillan solo una vez son 150e y 2 puntazos,pero habia que intentarlo,S2
BATMW está offline  
Antiguo 09/05/08, 00:24   #310
wave

Miembro # 56201
Citar:

Añadir solamente a lo que dice jaamjb , que aunque un filtro de este tipo , parece una pieza sencilla y fácil de fabricar, la realidad es completamente distinta.

En mi opinión , un diseño de este tipo , requiere la utilización de programas informáticos específicos y cálculos de ingeniería muy largos y complicados , así como la utilización de láser y herramientas de control numérico para su realización y todo ello con un desarrollo absolutamente innovador realizado por TR.

Si todo ésto lo hubiese realizado, alguna empresa de prestigio internacional dentro del mundo de los radares , estaríamos hablando de un precio completamente diferente y seguramente bastante menos asequible.

Un saludo

Vicente
wave está offline  
Antiguo 09/05/08, 00:41   #311
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Excelentes notiicias. Gracias a todos los que lo han hecho posible.
Kyalami está offline  
Antiguo 09/05/08, 00:57   #312
Jorge ci

Miembro # 7957
Vehículo: M3 SI Con SMGII Y Q
esperaremo las fotos.Avisame por Mp para pasarme por aqui jaamjb.ok.Gracias...
Jorge ci está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Sobre Radares.... Refback 05/06/08 20:15
Sobre Radares.... Refback 05/06/08 12:09
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 19:51
WASALive ! Mañana - BMW FAQ Club Refback 27/02/08 21:48

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14146 segundos