BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Radares Hilo, Nuevo Filtro RDD VAV (Actualizado 12-06-08) en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por jaamjb bueno chicos tenemos mas novedades, ya tenemos precios para el esperado filtro, el precio con ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 09/05/08, 00:55:51   #313
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
bueno chicos tenemos mas novedades, ya tenemos precios para el esperado filtro, el precio con gastos incluidos va a ser de 230€, me dicen que el Lunes ya entra en producción, por lo que en 2 semanas ya se entra en comercialización, la empresa que lo va a fabricar se a comprometido a intentar sacar el maximo posible, supongo que al principio deberemos ser pacientes y se va a respetar el orden por el que me habeis enviado los mp solicitandolo, yo por la parte que me toca de cuidaros, voy a hacer lo posible para que esperemos el menos tiempo posible, los resultados finales de las pruebas han sido impresionantes, la indetectabilidad es practicamente 0, me voy a comprometer a preparar un video el dia que dispongamos ya del filtro para poder ver la indetectabilidad y las distancias de detección que ofrece el filtro, los demas detalles se harán proximamente como medidas finales y modo de instalación, etc, ya que aun está en fase de patentarlo, la instalación no es nada complicado, asi que yo voy apuntando al personal y el dia que me digan que ya se puede formalizar el pedido os lo hago saber, s2
Una noticia buenísimas, gracias jaamjb
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Las mejores noticias de este foro siempre nos las da Jaamjb.

Enhorabuena por el filtro y por tu interés constante en este foro , que nos llena de orgullo y satisfacción.

Gracias por tu ayuda y si es posible también, el agradecimiento en nombre de la mayoría de los usuarios de este foro de radares, que al menos para mi, es el mejor que existe.

Un saludo para todos .

Vicente
Todoradares tmb
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
el precio va a ser para todos igual ya que lo han ajustarlo al maximo para no encarecerlo debido a que el molde diseñado les a costado un huevo y la unica empresa que les va a fabricar el filtro tambien les han crujido, de todas maneras creo que es un precio razonable si tenemos en cuenta el resultado y sobre todo que tambien hace de cono amplificador, no olvidemos que solo el cono ya se iba a los 100€, por lo que creo que se han portado

muchas gracias wave, cuando uno se compromete a realizar una labor es lo minimo que puedo hacer, s2
Aqui si se me permite hacer una reflexión, las hoiras de gasolina, de trabajo expreso y de trabajo ex"profeso" que lleva dicho filtro no se pueden cuantificar. Podríamos sumar dsde que se ideó hacerlo todas las horas y nos quedariamos cortos, hay mucho trabajo desinteresado de muchas personas, gente que quiso aportar su conocimiento en mejora de todas.
Para Todoradares supongo que no sería facil llevar a cabo tal proyecto de semejante magnitud, y tener a la espera a todo un pais en el mundo de los detectores, ya que el 90% de los distribuidores que quieren hacer indetecable la antena en España dependen de este filtro. Las horas, y el buen hacer de esas personas valen un dinero, que no lo veran recompensando, pero yo sé que se veran recompensadas por le resultado.

Desde aqui agradecer a Jaamjb la trayectoria hasta aqui (amigo ya tepuedes retirar ;) ) hasta a donde ha llevado el tema de los radares en bmwfaq (he aqui un servidor que en algunas epocas ayudaba mas que ahora por cuestion de tiempo) y tambien agradecer a VAV (Acrónimo con el que se designa a los creadores del FIltro y que ellos sabes quienes son y que sen que a veces nos leen ;) )
Berki está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 09/05/08, 07:59:14   #314
cjcs69

Miembro # 64870
Buenas noticias por fin
Gracias a todo el equipo
cjcs69 está offline  
Antiguo 09/05/08, 08:12:31   #315
ManuBMW
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45056
Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
Excelentes noticias y buen precio.
Enhorabuena y salu2.
ManuBMW está offline  
Antiguo 09/05/08, 08:12:59   #316
cjcs69

Miembro # 64870
Otra cosa:
Lo del tema de la autoinstalación es real????
Hay que hacer conexiones complicadas o soldaduras o algo así??
cjcs69 está offline  
Antiguo 09/05/08, 08:37:31   #317
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Una noticia buenísimas, gracias jaamjb

Todoradares tmb

Aqui si se me permite hacer una reflexión, las hoiras de gasolina, de trabajo expreso y de trabajo ex"profeso" que lleva dicho filtro no se pueden cuantificar. Podríamos sumar dsde que se ideó hacerlo todas las horas y nos quedariamos cortos, hay mucho trabajo desinteresado de muchas personas, gente que quiso aportar su conocimiento en mejora de todas.
Para Todoradares supongo que no sería facil llevar a cabo tal proyecto de semejante magnitud, y tener a la espera a todo un pais en el mundo de los detectores, ya que el 90% de los distribuidores que quieren hacer indetecable la antena en España dependen de este filtro. Las horas, y el buen hacer de esas personas valen un dinero, que no lo veran recompensando, pero yo sé que se veran recompensadas por le resultado.

Desde aqui agradecer a Jaamjb la trayectoria hasta aqui (amigo ya tepuedes retirar ;) ) hasta a donde ha llevado el tema de los radares en bmwfaq (he aqui un servidor que en algunas epocas ayudaba mas que ahora por cuestion de tiempo) y tambien agradecer a VAV (Acrónimo con el que se designa a los creadores del FIltro y que ellos sabes quienes son y que sen que a veces nos leen ;) )
Gracias berki no es necesario agradecerme nada a mi, sabeis que lo hago con mucho gusto, ahora es el momento de disfrutar de este gran paso que se a dado frente a ir mas protegidos con nuestros anticaspas y como bien dices gracias al esfuerzo que todos sabemos que se han pegado, y lo mas importante agradeceros que aun sabiendo muchos que habia otra opción a la solución, habeis sido pacientes y fieles a la labor de TDR
Citar:
Originalmente publicado por cjcs69 Ver post
Otra cosa:
Lo del tema de la autoinstalación es real????
Hay que hacer conexiones complicadas o soldaduras o algo así??
va a ser muy facil no te preocupes, pronto se darán detalles, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 09/05/08, 10:44:08   #318
FERFISIO

Miembro # 3868
Vehículo: BMW 325i coupé(E-92)
por nació nuestro bebe esperado. Jammb, ya nos contaras cómo y cuando formalizar el pedido...del MP ya hemos hablado así que quedo a la espera.
Grandisimas noticias . Enhorabuena una vez mas a todos los que haceis posible este foro.
Saludos
FERFISIO está offline  
Antiguo 09/05/08, 10:54:17   #319
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por FERFISIO Ver post
por nació nuestro bebe esperado. Jammb, ya nos contaras cómo y cuando formalizar el pedido...del MP ya hemos hablado así que quedo a la espera.
Grandisimas noticias . Enhorabuena una vez mas a todos los que haceis posible este foro.
Saludos
TDR nos avisará cuando ya tengan las primeras unidades y sabremos de cuantas dispondremos en la primera tirada, por eso se llevará el orden de apuntados, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 09/05/08, 12:04:46   #320
Aquelarre

Miembro # 51229
Vehículo: 118d
lo que yo me pregunto un poco es como se asegura la indetectabilidad realmente...
Aquelarre está offline  
Antiguo 09/05/08, 12:08:37   #321
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Aquelarre Ver post
lo que yo me pregunto un poco es como se asegura la indetectabilidad realmente...
pues porque TDR dispone de RDD para comprobarlo, sin ello no hubiera sido posible el haber realizado todas las pruebas y como ya he dicho anteriormente se hará un amplio reportaje de ello, es mas supongo que si eres de Madrid no creo que ellos tuvieran ningun incoveniente en quedar y realizar la prueba con el RDD, puedes confiar en ellos, s2
jaamjb está offline  
Antiguo 09/05/08, 12:58:46   #322
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
una preguntilla, antes de entregar el filtro ¿ se comprueba su indetectabilidad?, vamos que si una vez sale de produccion, se coge el filtro se pone en una antena y se prueba que funciona para a continuacion entregarselo al comprador o directamente una vez que sale de produccion se entrega al comprador, salu2
comple está offline  
Antiguo 09/05/08, 13:05:12   #323
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Images: 2
Entradas de Blog: 10
Sóis unos cracks. todos los que estáis implicados en el proyecto de Todoradares, en el foro (este y aquel) y en la lucha por la causa.

Kyalami está online ahora  
Antiguo 09/05/08, 13:23:37   #324
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
una preguntilla, antes de entregar el filtro ¿ se comprueba su indetectabilidad?, vamos que si una vez sale de produccion, se coge el filtro se pone en una antena y se prueba que funciona para a continuacion entregarselo al comprador o directamente una vez que sale de produccion se entrega al comprador, salu2
si uno va bien el resto debe ir tambien puesto que se hace sobre molde, no obstante como digo si alguien está interesado en saber realmente si no hay fallo supongo que TDR nopondria problemas para comprobarlo, s2
jaamjb está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Sobre Radares.... Refback 05/06/08 19:15:27
Sobre Radares.... Refback 05/06/08 11:09:04
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 18:51:43
WASALive ! Mañana - BMW FAQ Club Refback 27/02/08 20:48:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:52:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14331 segundos