| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Nuevo radar en A-12 Localizado. Mas info post 6. en el Foros Tecnología; Hola compañeros, escribo en este subforo por el siguiente motivo. Tengo que venir a trabajar todos los días a Logroño ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
| Nuevo radar en A-12 Localizado. Mas info post 6.
Hola compañeros, escribo en este subforo por el siguiente motivo. Tengo que venir a trabajar todos los días a Logroño desde Sto. Domingo de la Calzada. Cual es mi sorpresa que de antes de ayer a ayer veo en la A-12 un cartel que indica velocidad controlada por radar en la zona que "dejas" la autovía y justo antes de empezar a bajar la grajera (pocos km antes de llegar a logroño) está el cartel. Pues bien, la velocidad supuestamente limitada a 100 y yo fijándome si veía alguna cajita o algo que pudiera ser un radar y no he visto en 2 días absolutamente nada. ¿puede ser que hayan puesto el cartel pero aun no hayan colocado el radar para instalarlo próximamente? Perdon por el tochazo. Un saludo Editado por Jarro_25 en 22/04/08 a las 19:51. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 32387 Registrado: dic 2006 Ubicación: Santo Domingo de laC Vehículo: 320i - E46 Edad: 26
|
He estado mirando en la web de la DGT y en esa autovía no aparece ningun radar, por lo menos en la zona de la rioja
|
| | |
| | #4 |
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
|
Hay compañeros de otro foro que están muy pendientes por si realmente instalanb un radar en ese lugar. Saludos. PD: están instalando ya la caja en Agoncillo en la N-322; la del cruce del psiquiátrico en la N-111 ya está instalada. |
| | |
| | #6 |
|
Hola, deciros que ya han instalado el radar, está dirección Burgos - Logroño bajando la grajera, lo anuncia el cartel azul y despues hay una bajada en la que hay un panel luminoso, lo han puesto en el lado izquierdo del panel, la velocidad de la carretera está limitada a 100. Un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
|
Efectivamente.... en el km 11.5 de la LO-20 / A-12, en el panel informativo; si alguien quiere entretenerse.... después del 17º árbol instalado en la mediana.... (+ ó -) Se trata de un Ramet AD9, que trabaja en 34.3 Ghz. Gracias por tus novedades. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:03. |
|