| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Nuevo radar fijo en Zaragoza(ya activo!!) en el Foros Tecnología; Nacional 330(Carretera de Huesca). Dirección Zaragoza, pasada la Academia General Militar, en la parte de atras de un cartel electrónico ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 412 Registrado: may 2002 Ubicación: San Juan City(Zaragoza) Vehículo: VAG(of course) Edad: 28
Nacional 330(Carretera de Huesca). Dirección Zaragoza, pasada la Academia General Militar, en la parte de atras de un cartel electrónico informativo. Un poquito antes de llegar a la rotonda esa de los atascos apoteósicos. Ojo, la limitación es a 80km/h y viene de bastante atras, es fácil pasar a bastante mas y sobre todo cuando no hay mucho tráfico. No puedo decios en tipo de radar, lo siento, estoy pez en esto, pero si tengo tiempo este finde y paso con la bici, me paro y le atizo una foto . Saludos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Lo estoy mirando, y creo que ya está fichado por Robser, pero a mí me sale esa vía en el Tomtom como A23/E7, es la misma???
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
buenas yo sé cual es.. la caja lleva como un mes o mas puesta... a ver si pasa por allí un amigo que tiene tratamiento casposo a ver si está activo o no ![]() por cierto, la caja es de una forma rara rara.. nunca la había visto.. muy cuadrada (como muy mazacote.... ) Editado por GTI en 16/03/07 a las 11:47. |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Mi padre pasa por alli todos los dias. Le cmentare a ver que sabe. De todos modos este finde intentare pasar yo por alli a ver si canta la chicharra
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 34790 Registrado: feb 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: bmw compac
Me apunto al concurso fotografico si puedo paso y disparo jeje
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: feb 2003 Ubicación: Spain Vehículo: BMW 325ci Edad: 29
fotos creo que ya hay por ahí... voy a ver si os puedo poner una ![]() edito: os pongo la foto del chisme recaudador... Editado por GTI en 16/03/07 a las 18:33. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|