| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Nuevo radar (Madrid) y me han multado. Recurro? en el Foros Tecnología; Si chicos, me han parado esta mañana en el Paseo de Pontones farola 23, si si si, farola 23 pone ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31368 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D
Si chicos, me han parado esta mañana en el Paseo de Pontones farola 23, si si si, farola 23 pone en la receta que estaba el radar :confused:. Limitación a 50 y me han parado por pasar a 75Km/h, pillado con un radar Laser Thecnology Digicam. Lo curioso es que solo me han parado a mi, mientras que el resto de veiculos, que iban más rápidos que yo (todos me adelantaban), se han ido de rositas .Peroooo, ¿puedo recurrirla?. Me he fijado que en la receta pone BMW color GRIS y mi coche es color AZUL. Soy socio del race, creeis que me podría librar de la multa por ese matiz?. Son 102€ y 2 puntos de carnet (según el municipal) y con un 20% de descuento, por pronto pago. Me ha invitado a firmar, a lo cual amablemente, le he dicho que: Ruego sugerencias y os aviso de que los que pasís por ahí, levantad el pie del acelerador. Gracias y Saludos. Editado por Travel en 19/03/07 a las 19:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
cada dia veo mas necesario el colocar un laser propark en el coche para estas amenazas que dia a dia van adquiriendo nuestros agentes y sobre todo los municipales, te a tocado a ti amigo, este radar solo puede enchufar a un coche y mientras te recetan, los demas siguen su marcha, hasta que el agente enfoca a otro coche para medir la velocidad, prueba en race a ver que dicen, pero lo veo dificil solo por el error de la pintura, suerte, s2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30971 Registrado: nov 2006 Ubicación: Albacete Vehículo: 325 d touring M Edad: 34
Por experiencia propia te sugiero q la recurras. La confusion del color es motivo suficiente para desestimar la denncia
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
Si desde el principio les indicamos que hay un defecto de forma, algunas veces lo corriguen y la vuelven a remitir, de hay lo de esperar a última instancia. SALU2 | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31368 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D
La notificación "denuncia" no me ha llegado a casa aún. El error está en el papel que me dió el municipal, el que rellenan ellos con la infración. Tengo que esperar a que llegue la notificación a casa? o puedo empezar a mover papeles ya?. Gracias. Ah, esta mañana estaban ahí puestos otra vez con el tripode y me ha parecido ver que eran policias de movilidad, no así los que están arriba y te paran para recetarte. ¿Los de movilidad pueden usar el radar?, ¿multar?. Me da que leí por algú sitio que NO. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32. |
|