| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, nuevos radares en el Foros Tecnología; he visto estos dias que el nuevo radar de carretera, o la carretera radar. en la C58/C16 a la salida ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21629 Registrado: may 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 520d E39
he visto estos dias que el nuevo radar de carretera, o la carretera radar. en la C58/C16 a la salida de Barbera del Valles hay justo debajo del panel ese negro una camara y cuando pasa debajo de el, a unos pocos metros se siento algo rugoso en la carretera.os lo digo para que lo sepais. ademas, en la zona de Barcelona que han puesto ahora limitacion a 80/h en la A2 tambien han puesto nuevos radares , aunque no me acuerdo exactamente el sitio.me parece que justo cuando empieza la zona de 80, detras de ese mismo panel. ah, por ciertom en la A2 tambien an puesto radares nuevos.yo he contado unos 2 en direccion Lleida. un saludo! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
De inducción, se llaman. Mal llamados "radares", porque no lo son en realidad |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
aqui tienes un enlace http://www.bmwfaq.com/f99/relacion-d...celona-277674/ si pones en el buscador speedcurb, te saldrán mas post del tema, s2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:27. |
|