| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Nuevos radares fijos en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 56631 Registrado: febrero-2008
| Citar:
Por cierto, no nací enseñado en esto, y además de mi inquietud por aprender.... me he rodeado de compañeros que me han enseñado lo que saben, que es un montón. Gracias, saludos. A300. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
| |
| | |
| | #28 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Gracias a los dos. Y a los tres, y... |
| | |
| | #29 | |
| Mensaje que me remite Papi, un buen forero de Todoradares, sobre el que falta por fichar en Valladolid-capital..... Citar:
| |
| | |
| | #30 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #32 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #34 |
| Nuevas cajas burgalesas Os coipo mensaje enviado por Cock: Burgos: nuevas cajas recaudatorias Hola, hace tiempo que no escribía, aunque continúo leyendo. Por eso he comprobado que no habéis hablado de dos nuevas cajas en Burgos. Las vi la semana pasada pero he esperado a descargarme la última versión de los pois de Robser y tampoco vienen. Están en la carretera que va de Villarcayo al Valle de Mena, la CL-629. Una está saliendo de Bocos subiendo hacia Villasana de Mena, es decir, yendo a Bilbao, en el kilómetro 68 más o menos. La otra, más al norte, sobre el hito 75,5 más o menos, en una recta larga y antes de Baranda. Ambas de límite 90, el genérico; yo no he visto ninguna otra señal de velocidad inferior, aunque la segunda la pillé en el sentido de marcha y la primera de frente. Son de las de tres agujeritos, RAI según la clasificación de kachoperro y al lado de la cuneta. El otro día me topé con otra de esas en Zamora, y cuando fui a dar la noticia me encontré que ya lo sabíais. He pillado las coordenadas. A300, te las envío por privado. ![]() |
| | |
| | #36 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| clubybr.com :: Ver tema - Nuevo radar? Para los de Sevilla. | Refback | 14-abr-2008 18:12 | |
| Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - GAZPACHOS, nuevo radar? | Refback | 14-abr-2008 14:06 | |
| WASALive ! Nuevos - BMW FAQ Club | Refback | 25-feb-2008 20:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:30. |
|