| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Nuevos radares fijos en el Foros Tecnología; Belerofonte.....Observa esta foto de la trasera del Gatso que mide con sonda de 24.150 GHZ... .- botón-selector rojo : permite ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
|
Belerofonte.....Observa esta foto de la trasera del Gatso que mide con sonda de 24.150 GHZ... ![]() .- botón-selector rojo: permite seleccionar para que mida el tráfico que se acerca, que se aleja... o ambos. .- botón-selector amarillo: permite seleccionar para que mida turismos (o similar) o camiones (vehículos más grandes), o ambos. Por encima del botón amarillo vemos la velocidad umbral de disparo para camiones (061), y por debajo...la velocidad umbral de disparo para turismos y motos (072) PERO...debemos tener clara una cosilla...y es que el haz es UNIdireccional, de tal manera que si la vía es de calzada sencilla con dos carriles, uno para cada sentido, y el radar está ubicado en el arcén, puede configurarse para cazar a la vez en ambos entidos. Sin embargo, si la vía es de dos calzadas, y el radar está colocado en la mediana... la sonda sólo puede cazar de frente, o de culo, pero nunca de frente Y de culo a la vez... porque la sonda apunta hacia un lado o hacia el otro. Habría que orientar la sonda y el flash para cazar de frente a los que vienen por la izquierda de la caja. Teniendo en cuenta que el Gatso DCRS está dotado de flash, y que éste puede deslumbrar disparando de frente, dudo que lo dispongan de tal manera. Saludote. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
La via en cuestión son 3 carriles hacia un lado y 3 hacia otro. En principio solo controlaría el carril izquierdo de ambos? Ojala me equivoque, pero me paré y estuve un buen rato observando y aseguro que disparaba de frente, palabrita del niño jesús. Lo que si estaba orientado es lo que se llama sonda, creo, (el objetivo), apuntando hacia ese lado. Gracias y SDS. | |
| | |
| | #99 |
![]() Miembro # 39519 Registrado: may 2007 Ubicación: (València) Vehículo: 320d ///M Edad: 33
| Nuevos radares fijos
Pues nada, que parece que se van a poner la pilas en Valencia... Hoy he visto la señal de radar en la V31 mas menos a la altura de Beniparrell donde empiezan los poligonos, sentido Valencia. No he visto que este instalado ¿? alguien ha visto algo???... si lo ponen en los paneles informativos la limitacion es de 120, peeero antes del primer portico hay un buen tramo a 100 saludos |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
| se-30 2 nuevos radares
En el kilometro 0 de la SE-30, en el nudo de "La gota de leche", tras 2 paneles luminosos tanto en sentido creciente como decreciente y cuidadin porque vigilan el carril central.
|
| | |
| | #101 | ||
| Citar:
Citar:
Gracias, saludos. | ||
| | |
| | #102 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
Buenas. Me actualice el listado de radares para tom tom y creo que falta uno en la A2. No esta señalizado es un pizoelectrico (las 3 rayitas en el suelo). Era en portico, direccion Igualada y esta un poco antes de Olesa con limite 120. Cuando vuelva a pasar me fijo más a ver si lo teneis en cuenta. Saliendo de bcn hasta Olesa hay 3 fijos marcados, el de la recta de TV3 de 80, el de despues del puente de la A2 al pasar por encima de la AP2 de 80 tb, uno justo cuando cambia la limitacion de 80 a 120, y más adelante esta este que os comento. Intentare dar info más precisa. Saludos! |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 32578 Registrado: ene 2007 Ubicación: BCN Vehículo: Z4MC, monster S2Rmil
|
A ver, el q no esta señalado es un portico antes de castellbisbal, direccion Igualada desde bcn. Volvere a actualizar mi gps y a ver si aparece, porque esta en un tramo bastante "rapido" y siendo pizoelectrico, sin el aviso gps te lo comes entero. Saludos! |
| | |
| | #105 | ||
| Citar:
Citar:
En primer, lugar...¿puedes confirmar que, además de las bandas de inducción, hay cámara de Speedcurb en el pórtico? Lo pregunto porque en la A-2, en los Km 599 y 578, en ambos casos en sentido hacia Zaragoza, en el entorno de Pallejà y Esparreguera respectivamente, hay bandas de inducción...pero NO hay cámara. Esparreguera: Google Maps Pallejà: Google Maps En segundo lugar, en lugar de poner poblaciones... ¿puedes poner el punto kilométrico exacto? Se trata de focalizar al máximo el lugar. Además, en el primer mensaje hablas de Olesa...y en el segundo de Castellbisbal, y creo que la distancia es considerable. Gracias. Editado por A300 en 18/06/08 a las 13:20:40. | ||
| | |
| | #106 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #107 | |
| Citar:
Castellbisbal esta antes de olesa, q esta antes de q la A2 se bifurque en la C-55, jeje, asi q no iba mal encaminado, jeje. Intentare mirar a ver si veo la camara speed curb, supongo que es la cuadrada con las 2 ventanitas horizontales, q antes eran amarillas y ahora son todas grises o negras, no? De todas formas, aunq no este actualmente operativo no estaria de más tenerlo marcado por si empieza a funcionar, no sea q lo haga sin q nos demos cuenta, o que alguien no actualice demasiado frecuentemente la base de pois y se lo coma entero. Lo dicho, cuando vuelva a pasar lo hare detenidamente y pondre toda la atencion posible para ver la camara y ver si coincide el km exacto. Saludos y gracias por el gran trabajo!!! | |
| | |
| | #108 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Pues ya hay otro en la carretera Granada-Motril, a unos 10 Kms del cruce de Motril, unas 5 curvas antes de las gasolineras Cepsa. Creo que sólo en sentido Motril. Siento no poder ser mas exacto ya que lo vi de noche. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| clubybr.com :: Ver tema - Nuevo radar? Para los de Sevilla. | Refback | 14/04/08 18:12:25 | |
| Club Suzuki GS500 - Foro :: Ver tema - GAZPACHOS, nuevo radar? | Refback | 14/04/08 14:06:51 | |
| WASALive ! Nuevos - BMW FAQ Club | Refback | 25/02/08 20:42:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:33:38. |
|