![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ojo a este camuflado!!! Mercedes para la G.C. dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; aqui teneis los enlaces que hablan de estos nuevos mercedes camuflados con radar de la G.C. asi que ya sabeis ...
![]() |
| | LinkBacks (42) | Herramientas |
| |
#1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
Posts: 8,466 | Ojo a este camuflado!!! Mercedes para la G.C.
aqui teneis los enlaces que hablan de estos nuevos mercedes camuflados con radar de la G.C. asi que ya sabeis en que se gastan parte de lo que recaudan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Código PHP: Código PHP: |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
Bueno es saberlo. Afortunadamente, parecen preparados para Multanova 6F "de toda la vida", así que tampoco hay que preocuparse más de lo debido... Me pareció ver en el primer foro, que la unidad gris está en Sevilla??? Supongo que ya irán saliendo, sea aquí o en Todoradares... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3575 Registrado: diciembre-2003
flipo.....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
Yo hace ya tiempo que no me fio de ningún vehículo.... cualquiera me parece sospechoso. Y después de esto, más aún... Salu2. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 328i cabri
Hace poco escuche que usarian vehiculos premiun... y es verdad menudos recaudadores... |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
ya lo había puesto yo, en el foro general. como bien dice alfa, mientras lleven multanova, no hay problema. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Manda narices !!!!! Para arreglar las carreteras escatiman en todo lo que pueden, pero para esto ... toma Mercedes al canto!!!!, que pasa que con Renault Lagunas no van ya bien agustito ??? Total, que es por nuestra seguridad .... Panda de hipócritas !!!! Este pais es la leche y el Peré este ya roza la demencia !!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 52254 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 535i E34
Coño!! Ahora hay que andarse con mas ojo, no vaya a ser que te creas que es un abuelete en su segunda juventud (sin faltar a nadie y en un tono cariñoso) con un mercedotes le pases de sobradillo y te retraten los Benemeritos agentes de trafico.
|
| | |
| | #10 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46/3 M47N
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6648 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Guipúzcoa Vehículo: M3 321
Tiene narices en que se gastan los hioperras el dinero |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| camuflado, mercedes |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34. |