| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Pamplona: nuevos radares fijos en el Foros Tecnología; Por cortesía del compañero Atajú ... de TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers ... que nos ha facilitado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
| Pamplona: nuevos radares fijos Por cortesía del compañero Atajú... de TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers... que nos ha facilitado unas fotos muy interesantes... he podido hallar la localización de las dos nuevas cabinas de radar Cirano que han instalado hoy en Pamplona. ![]() Atajú...muchas gracias por las fotos, y por el enlace de la noticia que hace tiempo apareció en prensa anunciando la "mala" nueva.... Diario de Navarra - Pamplona ha decidido ya dónde ubicará 6 cabinas para radares fijos - PAMPLONA Las dos primeras fotos aportadas por Atajú corresponden al Cirano instalado en la Av. Navarra, justo antes de pasar el puente de San Jorge en sentido hacia Biurdana. En esta primera instantánea podemos observar al camión que lleva otras cuantas cajas... tal vez cuatro. ![]() Otra toma de la misma caja... ![]() La tercera foto corresponde al Cirano instalado en la calle San Jorge, justo antes de llegar a la Plaza de la Estación según venimos desde la Av. de Navarra. ![]() Faltan 4 de la primera tanda: .- Avda del Ejército .- Cuesta de Beloso .- Av. de Navarra, en el entorno de la Clínica Universitaria .- Av. de Aróstegui Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
|
Gracias por la info.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
|
Gracias Atajú...en la sombra pero ahí sigue en pie de guerra desde el 2005...SALUDOS!!! A300 tenemos ya el vino blanco enfriando... Lo del camión es la leche...como el que lleva los tomates a mercamadrid... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 35
|
Estos si que estan todavia calentitos, como recien sacados del horno.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 56631 Registrado: feb 2008
| Citar:
Estoy a la espera de recibir más info de Atajú; él está pendiente de más novedades, así como otros compañeros que dedican parte de su tiempo a ayudarnos a muchos conductores. Aprovecho para recordar que, en muchas ocasiones, no menciono directamente la fuente de las noticias que me llegan... pero no debemos olvidar que esto es una labor de todos... y es de agradecer la colaboración que nos prestan. Muchas gracias. A300. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
Andad con ojo, que os vigilan!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
|
¿Estarán ya en funcionamiento? ¿Cuantas recetas me llegarán este mes? Por otra parte he notado algo extraño. Hasta ahora cuando bajabas por la cuesta de beloso, uno de los marcadores electrónicos de velocidad está situado justo encima del radar y hasta la semana pasada iba variando segun la velocidad que llevases.... 87,84,80 etc... Pero desde que han puesto los radares se queda fijo en la velocidad maxima que lleves, supuestamente no debería influir a la hora de tirar la foto, ¿no? porque ayer bajaba a 90 y reduje justo al llegar al radar hasta 55, pero el jodío se quedó marcando 90 !!! De todas formas, me temo que al menos he caido ya en un par de ellos. ¿porqué si no son para recaudar no los pintan de amarillo chillon como en bilbao? ¿disparan en ambas direcciones? Editado por Eric Lar en 26/06/08 a las 11:16:34. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8956 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: 320 d.150cv 02 Edad: 28
|
buenas lo primero muchas gracias por la informacion y Eric lar esperemos que no caigas en mas o que???o que por lo menos sean de prueba o algo... a ver cuando tomamos unas cañitas en pamplona.... saludos apañeros |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
|
A mi me ha pillado hoy un radar movil a 97 al lado de uno de estos radares fijos que aun están en pruebas (palabras textuales del policia municipal). Creo que dependiendo de la ubicación solo funcionan para un sentido...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19:37. |
|