| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Si pasas un radar movil y no te paran.... en el Foros Tecnología; Pues eso... ayer a un amigo en teoria le pillaron en la autopista mas rápido de lo que marcaba el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 943 Registrado: oct 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 Coupe Edad: 38
Posts: 13.008 Entradas de Blog: 1 | Si pasas un radar movil y no te paran....
Pues eso... ayer a un amigo en teoria le pillaron en la autopista mas rápido de lo que marcaba el limite... P.D. Tambien me dijo que en el peaje de Zaragoza, estaba la poli registrando capós de coche en busca de detectores de radar... Salu2 Editado por CI en 10/04/08 a las 11:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 95 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
Le llegará un requerimiento para que identifique al conductor, si no lo hace, conservará los puntos, si es que le corresponde, pero tendrá que pagar más (el doble de la sanción, creo recordar).
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45056 Registrado: ago 2007 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E90 320 d Pack M
En los peajes........... ![]() ![]() ![]() Salu2 | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: feb 2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
tengo un amigo que se a saltado uno fijo a 250 y en el rac le han dicho que este tranquilo que pagara o 1200 o 1500 pero nada de puntos ni carcel ni nada... asique bueno mientras que todo se arregle con dinero ni tan mal |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Posts: 8.047 Entradas de Blog: 2 | pues si eso no es retitrada de puntos y ya no digo carcel con la nueva ley, entonces que tienes que hacer para que te quiten puntos??, no me lo creo que no le quiten puntos por esa infracción, s2
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
Posts: 1.614 | ya nos dira tu amigo como le va eso ya que lo veo un poco raro. s2
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Supongo que el racc se refiere a que no identifique, y entonces paga la sanción por no identificar, y así no le quitan puntos. De otro modo, sale hasta en la tele. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 4127 Registrado: ene 2004
pues vamos bien, en el peaje de Zaragoza...lo que faltaba aunque tampoco me sorprende ya que es una autopista donde yo que voy a 160-180 me pasan unos cuantos coches cada vez que paso por alli... y eso que me hago esa autopista cada 2 semanas... |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46618 Registrado: sep 2007 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 330ci
Seguro que le llega a casa la notificacion para identificar al conductor, por cierto antes de ayer fui a zaragoza entre ir y volver por lo menos vi un total de 45 ò 50 radares entre fijos y moviles me quede flipado esta la carretera plagada.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8769 Registrado: ene 2004 Ubicación: bcn Vehículo: 320 Edad: 39
o sea que en zaragoza habra que salir un peaje antes no?? esta bien ya veremos que pasa cuando se queje la concesionaria XDD
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:07. |
|