| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, como hacen para pillarte un anti radar? en el Foros Tecnología; Hola, a alguien le han pillado un anti radar? que es lo que hacen para pillartelo? Saludos ;)... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35224 Registrado: feb 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 120d
Hola, a alguien le han pillado un anti radar? que es lo que hacen para pillartelo? Saludos ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
Pues tengo entendido que existen unos aparatos que los detectan, pero que todavía no los hay en España. Así que para pillartelos pues deben pararte y registrarte el coche. Que me corrija algún entendido si me estoy equivocando. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
asi es te tienen que parar y ademas tienen que ver todo el equipo completo, osea si tu llevas una instalación parcialmente puesta, no pueden multarte ya que lo que está prohibido es el uso, no la posesión, s2
Editado por jaamjb en 27/04/07 a las 19:11. |
| | |
| | #4 |
es decir, que si te paran y tu tienes la pantallita sacada y guardada en la guantera aunque te la encuentren no te pueden multar ya que no estaba en uso cuando lo vieron no? o esto es rizar el rizo? Disculparsi la pregunta es estuipda pero estoy pensando en comprar uno y la sancion son 3 puntos creo recordar... asi que estoy un poco acojonao con el tema... Graias por contestar :) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32175 Registrado: dic 2006 Ubicación: Logroño Vehículo: Bravo, Min Edad: 27
Hola me gustaría saber que anti-radar pongo (¿roadpilot + antena?) en un E-39 525tds para ir bien cubierto y donde lo podría poner en Logroño. Porque como se está poniendo la cosa no me la juego a no llevar nada. Gracias de antemano. S2
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Posts: 8.047 Entradas de Blog: 2 | http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-indetectable-y-avisadores-de-radares-interesados-y-faq-196067/ aqui te dejo el enlace de lo que te pudiera interesar, no cabe duda que se recomienda como dices el roadpilot + antena, es el mejor pack que puedes llevar a dia de hoy y encima te puedes beneficiar de los descuentos que nos hace todoradares a los usuarios y socios de este foro, en cuanto al taller no te preocupes, si estuvieras interesado en adquirirlo, buscamos uno de confianza que seguro lo hay , s2
|
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
Bueno, esta claro que si no te arriesgas no ganas... la verdad es que si haces kilometros es indispensable... yo por suerte ultimamente no he salido mucho de mi zona, pero tengo un amigo que le han pillado 4 veces en 3 meses... menos mal que no le hn pillado ninguna demasiado rapido y no le han quitado puntos...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30907 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 320 td Edad: 26
Hombre, si yo tuviera el road pilot (haber cuando me decido a pillarmelo), creo que lo llevaría más que nada por carretera; y lo quitaría al circular por poblado (que es donde me han parado el 99 % de las veces). Así no te cojen por sorpresa. Y si te paran y lo ven en la guantera o algo, pues a inventarse cualquier historia. Pero seguro que si nos caza el radar, nos va a doler mucho más la multa. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
El mecánico abria los maleteros buscando la instalación y la antena. Fué un caso excepcional, las probabilidades de encontrarte con un radar son altas, las probabilidades de que te paren son menores y de que te paren y vayan a buscar la instalación pues mínimas. Con una instalación no muy cantosa y un extraible solucionado en un 99,9%. ![]() SALU2 | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: oct 2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
Haz tus cuentas del número de probabilidades de que te pille un radar y de las que te paren para revisar el coche... el resultado está muy claro Editado por Specialized en 28/04/07 a las 14:30. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 30558 Registrado: nov 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
hola jaamjb, creo que entiendes bastnte del tema. Mi pregunta es la siguiente : -me ofrecen poner el stinger dsi por 2000 €. cres que es el mejor, o por el contraio voy bien servido con un road pilot ó bel 975 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|