| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, ¿Donde poner la antena del detector en un 330d? en el Foros Tecnología; Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela. Es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24424 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 330dA-MII
Posts: 170 | ¿Donde poner la antena del detector en un 330d?
Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela. Es un 330d con Pack M del 2003 y ya me han comentado que no entra en los riñones. Hable con Jaamjb y me dio otras opciones pero me gustaria que si alguien la tiene puesta me dijera donde y si tiene alguna foto mejor, (Por privado claro). Esta es la delantera del coche por si os sirve de ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
mi hermano tiene uno igual y si tuviera yo ese coche lo pondria detras de la rejilla del parachoques antena en vertical o en la entra de aire al lado de anti niebla en horizontal con cono ya que en ese parachoques entra bien. s2
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
yo viendo la foto, no dudaria en ponerla en vertical con el cono en el hueco de la entrada de aire del lado derecho del antiniebla, y el cono lo mas a ras de la boca, siendo todo negro apenas se veria y creo que seria el mejor sitio, s2
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 30971 Registrado: nov 2006 Ubicación: Albacete Vehículo: 325 d touring M Edad: 34
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 24424 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: BMW 330dA-MII
Como ya te comente jaamjb me da un poco de palo ponerlo en la entrada de aire al lado del antiniebla ya que daria mucho el cante, aunque creo que es el mejor sitio. ¿Cuales son las dimensiones exactas del cono? ¿Podriais ponerme alguna foto del cono con la antena para ver como queda? | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|