Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, ¿Donde poner la antena del detector en un 330d? en el Foros Tecnología; Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela. Es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/08/07, 20:43   #1
Latillas

Miembro # 24424
Vehículo: BMW 330dA-MII
¿Donde poner la antena del detector en un 330d?

Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela.
Es un 330d con Pack M del 2003 y ya me han comentado que no entra en los riñones.
Hable con Jaamjb y me dio otras opciones pero me gustaria que si alguien la tiene puesta me dijera donde y si tiene alguna foto mejor, (Por privado claro).

Esta es la delantera del coche por si os sirve de ayuda.

Latillas está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/08/07, 21:05   #2
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
mi hermano tiene uno igual y si tuviera yo ese coche lo pondria detras de la rejilla del parachoques antena en vertical o en la entra de aire al lado de anti niebla en horizontal con cono ya que en ese parachoques entra bien. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/07, 21:30   #3
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
yo viendo la foto, no dudaria en ponerla en vertical con el cono en el hueco de la entrada de aire del lado derecho del antiniebla, y el cono lo mas a ras de la boca, siendo todo negro apenas se veria y creo que seria el mejor sitio, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 11:41   #4
Galis

Miembro # 30971
Vehículo: 325 d touring M
Citar:
Originalmente publicado por Latillas Ver post
Al fin me he decidido y voy a ponerle una detector de radares, pero mi duda es donde ponersela.
Es un 330d con Pack M del 2003 y ya me han comentado que no entra en los riñones.
Hable con Jaamjb y me dio otras opciones pero me gustaria que si alguien la tiene puesta me dijera donde y si tiene alguna foto mejor, (Por privado claro).

Esta es la delantera del coche por si os sirve de ayuda.
Pues yo tengo un 325 tourong con paquete M y no tuve problemas alguno en los riñones, verdad Jaamjb?
Galis está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 11:51   #5
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Citar:
Originalmente publicado por Galis Ver post
Pues yo tengo un 325 tourong con paquete M y no tuve problemas alguno en los riñones, verdad Jaamjb?
El problema no viene por el paquete M, sino porque el motor del 330d es más grande que los demás y no deja hueco libre detrás de los riñones
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 12:47   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Galis Ver post
el tema está que en los E-90 en adelante, el hueco es mas grande que los anteriores, y aunque sea diesel cabe de sobras, s2
Antiguo 09/08/07, 20:31   #7
Latillas

Miembro # 24424
Vehículo: BMW 330dA-MII
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
yo viendo la foto, no dudaria en ponerla en vertical con el cono en el hueco de la entrada de aire del lado derecho del antiniebla, y el cono lo mas a ras de la boca, siendo todo negro apenas se veria y creo que seria el mejor sitio, s2

Como ya te comente jaamjb me da un poco de palo ponerlo en la entrada de aire al lado del antiniebla ya que daria mucho el cante, aunque creo que es el mejor sitio.
¿Cuales son las dimensiones exactas del cono?
¿Podriais ponerme alguna foto del cono con la antena para ver como queda?
Latillas está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 22:32   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Latillas Ver post
Como ya te comente jaamjb me da un poco de palo ponerlo en la entrada de aire al lado del antiniebla ya que daria mucho el cante, aunque creo que es el mejor sitio.
¿Cuales son las dimensiones exactas del cono?
¿Podriais ponerme alguna foto del cono con la antena para ver como queda?
no dispongo de ninguna foto con el cono puesto, pero aumenta 8 cm mas, osea serian 18 cm de larga, te dejo una foto eso si del cono, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09819 segundos