| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Post camuflados por provincia en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #113 |
![]() Miembro # 3478 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: Clio Sport Edad: 23
| Talavera de la Reina Esto me lo han contado... jaja, okis? Van unos pocos. Fiat Stilo 5 puertas, gris marengo, lunas tintadas. 6x04 DDC (Radar móvil) Peugeot 307 5 puertas, azul electríco. 8x44 FLB (Camuflado) Peugeot 307 5 puertas, azul oscuro, lunas tintadas. 1x01 FBD (Camuflado, posible radar) Peugeot 306 5 puertas, blanco. 7x13 BSC. (Camuflado) Nissan Primera granate, lunas tintadas. 0x50 CDW. (Ex-radar, camuflado) Esto lo pillé el otro día, es de Tráfico pero no sé qué función tiene, quizás sea camuflado; Renault Megane Sedan Blanco. 7x31 FVX. En Navalmoral de la Mata, tienen: Peugeot 307 gris. 1x65 CRH. (Radar móvil). Datos actualizadísimos. En breve os pondré el parque móvil de Toledo. Editado por Ibi2 en 20-jun-2008 a las 01:07. |
| | |
| | #115 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: febrero-2008 Vehículo: 118 d
| Avistado en murcia un BMW SERIE UNO AZUL camuflado en la zona de las Torres hacia Alcantarilla |
| | |
| | #116 |
![]() Miembro # 13823 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D SUZUKI BAND Edad: 36
| Hoy me he cruzado en la N-V a la altura del castillo de Maqueda (KM 75 mas o menos) con un Movil, creo que era un peugeot 206 rojo, el copi se ha puesto como loco, esta semana pasare de nuevo si puedo pillo la matricula |
| | |
| | #117 | |
![]() Miembro # 3478 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: Talavera de la Reina Vehículo: Clio Sport Edad: 23
| Citar:
En breve te comento si es radar o no, pero al menos de Talavera no es... quizás de Toledo. Joer, yo con un 206 rojo no freno, jajajaja. | |
| | |
| | #118 |
| Confirmo que efectivamente hay un 206 rojo/granate por esta zona.... pero no tengo matrícula aún! Me lo ha confirmado mi tío, que todos los días se hace el trayecto Talavera/Madrid Madrid/Talavera un par de veces, pero no tiene matrícula. Estaré al tanto! |
| | |
| | #119 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: agosto-2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
| Bueno mas radares, decir que los he visto todos menos el ultimo en un solo viaje. (me senti acosado...) 1ºEn tomelloso (ciudad real) Citroen xsara gris oscuro en la a-43 extremadura-c. valenciana (autovelox) 2ºDespeñaperros (jaen) Citroen c4 girs azulado o parecido (como frena el beme...) 3ºAguilar de la frontera (cordoba) Citroen c4 azul oscuro o negro, en la a-45 antequera-cordoba parando a un mercedes.... iba en movimiento 4ºAntequera (malaga) Opel Astra negro culo corto, nuevo matrícula Empieza por G, en la carretera antequera-olvera al poco de salir de antequera, antes había un 307 azul. Los tres primeros los vi el domingo y el astra el miercoles, asi que cuidadin Saludos |
| | |
| | #120 |
![]() | Hace unos días iba por la A-52 (Vigo-Porriño), esa maravillosa autovía con tramos de 80 y 60, pues bien, en los cartelitos informativos tuvieron la decencia de poner "Control de velocidad por radar" y cuando lo ponen es que andan por los alrededores... pues bien, se suelen poner en la bajada de Mos, en una carretera paralela pero hoy no contentos con ello se pusieron en una zona cebreada entre una incorporación y la autovía, en una zona estrecha y quitándole visibilidad a los que querían incorporarse, joder era un peligro, estaba a menos de 0,5 metros de los que circulan por el carril derecho... En serio es una pena que no tenga foto porque es para verlo Y ojito, debe estar descalibrado porque el anticaspa no pito. Es el Astra Gris que se suele poner en la carretera paralela de Mos, cerca del ayuntamiento, la matrícula creo que es GDR. Editado por WiLZy en 07-jul-2008 a las 12:19. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14. |
|