| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Post camuflados por provincia en el Foros Tecnología; ops, se me olvidaba otro coche mas en almeria: citroen ZX ranchera blanco (sobre todo en ciudad)... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #15 |
![]() | En Almería falta el C5 (primer modelo) gris y el C5 (modelo nuevo) también gris. También me han comentado que hay un Ford Focus azul oscuro (modelo nuevo) ese no lo he visto nunca. También hay un citroen BX blanco que no veo hace siglos. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: agosto-2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
| provincia de sevilla, visto varias veces en la A4 a la altura de ecija un lancia lybra gris plata. En despeñaperros (no se si jaen o ciudad real)un 307 azul y por valdepeñas un c5 azul, todos vistos en la A4. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Actualizado |
| | |
| | #18 |
![]() | en Valencia los que he visto son, Citroen C5 gris oscuro, no le he pillado la matricula pq en el momento de pasar me adelantaba una moto de trafico y se lo ha comido con patatas (se podra pedir esa foto??? Tb he visto un Ford pequeño, bien un fiesta o un fusion, tb creo que era gris oscuro. Y uno que no estoy muy seguro es un Ford mondeo ranchera en champagne con cristales tintados, me cruce anteayer y vi algo raro en el salpicadero, bastante mas grande que el tipico navegador. El autovelox lo suelen transportar en un Nissan terrano de la GC. SDS Edito para listar: Citroen C5 gris oscuro (ap7 desvio N332) multanova Ford Fiesta o Fusion gris oscuro (cv 500) Peugeot 307 gris plata (ap7- N332 en La Ribera y La Safor) multanova Autovelox (cv500 El Saler-Perelló) Citroen C5 rotulado GC con multanova Editado por Prim en 03-mar-2008 a las 19:59. |
| | |
| | #19 |
| Miembro # 55745 Registrado: enero-2008
| El ford focus que dice DDS no es un radar, aunque si un camuflado y sobre el ZX ranchera, hay uno que va con la báscula móvil, pero de radar no he visto ninguno (mes muevo más por carretera que por la ciudad). |
| | |
| | #20 | |
![]() | Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| creo que lo dije, pero por siaca, SEAT LEON GRIS nuevo cristales negros muchísimos días dsd las 7h-7:30 de la mañana en BARCELONA, TRAV. DE LES CORTS CATALANES esquina con la maternitat, justo al incio del CAMP NOU, a la derecha en carril BUS. está ahí muchas muchas mañanas. :)_))))) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06. |
|