| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Post camuflados por provincia en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | madrid navacerrada el otro día iba por una carretera secundaria o comarcal (vamos enana) y al entrar en una curva...me topé con un mondeo blanco con el zurullo en el morro (no me fijé en la matrícula, sorry)...por cierto era yendo a navacerrada desde villalba...estaba en una curva que pone 80-70-60 todo seguido y yo iba a unos 70 y tantos..espero que no me pillase Editado por Pablo320 en 01-feb-2008 a las 17:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #28 |
![]() | Atención catalanes: Ayer volviendo de la feria de Valencia vi rodando a un toledo plateado (modelo anterior) con matricula DBY. NO es el León color champán con la misma matrícula k tenemos controlado de la zona de Tarragona. Creo k es multanova pq llevava una lente junto al logo (como suelen llevarla) Un saludo! |
| | |
| | #29 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
| | #31 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 26
| Por la zona de Vera en la A92 el otro dia adelante a un Citroen C5 no recuerdo el color exacto, lleno de mierda, con los cristales tintados, a 100km/h, con el correspondiente radar en el salpicadero y dos señores de verde. Yo iba de copiloto pero con la emocion no me fije en nada mas, diria que la matricula es DZY. pero no lo recuerdo. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 45148 Registrado: agosto-2007 Edad: 33
| Ponferrada-bembibre Y Alrededores Peugeot Verde Met ****c?? Lancia Lybra Negro(tres Antenas En El Techo Y Cono En La Defensa) Citroen Zx Blanco Familiar(a Punto De Jubilarse..guardia Urbana) Ford Focus Azul Osc 5 Puertas(camuflado Con Multanova Laser) Peugeot 307 Verde Claro 5p Alfa 156 Rojo Ultima Matricula.. C3 Azul Con Radar Lateral Ford Focus Con Tapacubos(siempre Aparcado)con Radar De Ventanilla Trasera |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Giputxi pues!! Vehículo: 535i E34 Edad: 37
Imágenes: 16 | En guipuzkoa, tambien me ha tocado ver un Mondeo verde oscuro y un nissan almera verde oscuro tambien.. por la zona de Tolosa/Donosti.... Slu2 |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 34054 Registrado: enero-2007 Ubicación: valdebronx Vehículo: 318 TDS compact Edad: 20
| en madrid: en la prolongacion de o´donell. una picasso azul se pone en 2 sitios: hacia el centro se pone justo despues de la señal de 70, y en sentido contrario se pone a la salida del tunel |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:18. |
|