BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Post camuflados por provincia en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19-feb-2008, 23:43   #49
Tony-325i

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi
Citar:
Originalmente publicado por Vulpi Ver post
Perdonad no era gris plata era verde muy clarito, esoo si xsara con culo, hoy mismo iba a 180 Kms pero algo me extraño en el coche y ..... efectivamente el xsara con culo verde clerito metalizado matricula XXXX DKJ con dos guardias civiles.
estaba en movimiento y creo que recorre ( o por lo menos lo he visto yo dos días muy seguidos 1 multando y hoy q casi me pilla a mi ) desde la salida de santa Ana hasta la gasolinera los dos días 8:00 am aprox sentido Murcia.

no se el tipo pero no lleva trípode y si luminosos atrás y dos señores de verde q me han mirado y me he reido ( por cierto no llevo anticaspa me podeís echar una mano por la zona ? )

Gracias
Xsara con culo????? a ver si estas confundido tio, que yo sepa solo hay 1 tipo de Xsara.

Verde clarito por la zona tenemos un Lancia con culo, no sera ese??? si es ese es un laser
Tony-325i está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-feb-2008, 23:45   #50
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Tony-325i Ver post
Xsara con culo????? a ver si estas confundido tio, que yo sepa solo hay 1 tipo de Xsara.

Verde clarito por la zona tenemos un Lancia con culo, no sera ese??? si es ese es un laser
si es un laser no puede multar en movimiento, en movimiento solo seria un multanova, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 15:39   #51
josemacasas

Miembro # 6776
Toledo A4, tramo entre Tembleque y Ocaña.
Me he encontrado dos dias un Nissan Almera Azul (no metalizado), luneta tintada.
El Bell 550 a tope, el proximo dia intentare pillar la matricula.
Tened cuidado.
S2.
josemacasas está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 16:56   #52
Tony-325i

Miembro # 23650
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
si es un laser no puede multar en movimiento, en movimiento solo seria un multanova, s2
Ostris Jaamjb, eso no lo sabia yo, entonces los laser siempre estan quietos????
Antiguo 20-feb-2008, 17:21   #53
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Ostris Jaamjb, eso no lo sabia yo, entonces los laser siempre estan quietos????
asi es, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 20:26   #54
Vulpi

Miembro # 12367
Vehículo: 335 D e-92
Citar:

confundido yo, nooooooooo ! en lo del xsara tienes razón todos son iguales ( deformación por el Picasso que no lleva ) pero seguro que era un xsara y no todos llevan tios con cara larga, vestidos de verde y con una banderita de españa bordada. Paso todos los días por esa autovía muy rápido desde hace mucho y se de lo que hablo ( no llevo anticaspa a ver si me ayudaís ). Otra cosa es que no pueda multar en movimiento, no lo sé ( pero la semana pasada estaba parado multando en la vía de servicio de la gasolinera de garcerán mas o menos a mitad de camino entre murcia y cartagena que tipo de radar pues no lo se porque estoy pez en tipo de radar .
Ah !!!! y no a todos los xsaras, si del mismo modelo, del único, se les despliega un luminoso rojo pasión en la parte trasera que diga GUARDIA CIVIL TRAFICO.

Aprovecho para ver si alguien me aclara los tipos, para mi esta el trípode con los tíos o los tíos sin ver nada. Lo que sí sé es que a un monton de Citroen a nivel nacional los han equipado con un extra en la puerta que nos jode.
Vulpi está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 20:44   #55
blaki

Miembro # 33679
Vehículo: 340 DIESEL
Imágenes: 6
Historias en Blog: 1
Jaen toyota corolla gris plata el modelo corto por los alrededores de Jaen capital, visto en la autovia
blaki está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 21:00   #56
Tony-325i

Miembro # 23650
Citar:
confundido yo, nooooooooo ! en lo del xsara tienes razón todos son iguales ( deformación por el Picasso que no lleva ) pero seguro que era un xsara y no todos llevan tios con cara larga, vestidos de verde y con una banderita de españa bordada. Paso todos los días por esa autovía muy rápido desde hace mucho y se de lo que hablo ( no llevo anticaspa a ver si me ayudaís ). Otra cosa es que no pueda multar en movimiento, no lo sé ( pero la semana pasada estaba parado multando en la vía de servicio de la gasolinera de garcerán mas o menos a mitad de camino entre murcia y cartagena que tipo de radar pues no lo se porque estoy pez en tipo de radar .
Ah !!!! y no a todos los xsaras, si del mismo modelo, del único, se les despliega un luminoso rojo pasión en la parte trasera que diga GUARDIA CIVIL TRAFICO.

Aprovecho para ver si alguien me aclara los tipos, para mi esta el trípode con los tíos o los tíos sin ver nada. Lo que sí sé es que a un monton de Citroen a nivel nacional los han equipado con un extra en la puerta que nos jode.
Si estaba parado que lo confirme jaamb pero seguro que era un laser

Unos post mas arriba tienes los que tengo yo "fichaos" por Murcia

Y monta el antirradar ya tio

Editado por Tony-325i en 20-feb-2008 a las 21:03.
Antiguo 20-feb-2008, 22:01   #57
Vulpi

Miembro # 12367
Vehículo: 335 D e-92
Citar:
Si estaba parado que lo confirme jaamb pero seguro que era un laser

Unos post mas arriba tienes los que tengo yo "fichaos" por Murcia

Y monta el antirradar ya tio
Yo lo he visto parado y en marcha, parado multando a uno, y en marcha pasé al lado de ellos pensando que tuve suerte al reducir ( intuición ) pero a lo mejor no me podía multar.

Ya sé que tengo que montar el anticaspa no has pillado el SOS tio. Lugar de confianza en la region para montarlo.

Todos los fichados mas o menos los controlo, el lancia que está sobretofo en las inmediaciones de murcia es azul y el xsara es verde.
Vulpi está offline   Citar y responder
Antiguo 20-feb-2008, 22:20   #58
Tony-325i

Miembro # 23650
Citar:
Yo lo he visto parado y en marcha, parado multando a uno, y en marcha pasé al lado de ellos pensando que tuve suerte al reducir ( intuición ) pero a lo mejor no me podía multar.

Ya sé que tengo que montar el anticaspa no has pillado el SOS tio. Lugar de confianza en la region para montarlo.

Todos los fichados mas o menos los controlo, el lancia que está sobretofo en las inmediaciones de murcia es azul y el xsara es verde.
Te mando mensaje privado
Antiguo 21-feb-2008, 10:27   #59
TeiXPeTiT

Miembro # 57300
Vehículo: 320td M
Barcelona
TeiXPeTiT está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 10:27   #60
TeiXPeTiT

Miembro # 57300
Vehículo: 320td M