| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Pregunta... en el Foros Tecnología; Estoy pensando en poner el roadpilot pero tengo una pregunta: Si la antena va dentro del parachoques y el aparatito ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45858 Registrado: sep 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW M5 E39
Estoy pensando en poner el roadpilot pero tengo una pregunta: Si la antena va dentro del parachoques y el aparatito va fijo en el interior, si te vendes el coche lo puedes sacar no???? Y otra cosa: En carretera de doble sentido (tipo el "eix transversal") si hay un radar en el sentido contrario te puede hacer la foto a ti tambien??? (si circulas por el sentido contrario) No se si me he explicado bien... Y para acabar algun taller de confianza que se dedique a esto de los radares en Gerona o provincia???? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30053 Registrado: nov 2006 Ubicación: entre mossos Vehículo: Gt
hola compañero. vamos a ver : 1º claro que lo puedes sacar para vender el coche , lo aze todo el mundo o quien no lo aze es porque el comprador lo quiere y añade 1000 euros , pero lo puedes sacar ya que no tienes que romper , cortar ,a bujerear nada , solo para atornillar la antena y eso no lo ve nadie 2º el road pilot ya te viene con la opcion de que te avise con los radares que te pueden fotografiar , ya sea de cara o de culo , pero si ese radar no puede ya ni te avisa , o si quieres si que puede azerlo , al igual que la distancia que la puedes variar, etc etc tiene mil opciones 3º respecto al taller... supongo que con las indicaciones correspondientes todos pueden azerlo , pero que sea de confianza ya que la antena es algo ilegal , y si ay alguno especializado eso ya no lo se , eso jaamjb te lo dira. saludos |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Hola, Lari//M ya te a explicado perfectamente, resumiendo, los radares que denuncian en los dos sentidos, roadpilot ya los tiene controlados y tambien te avisaria aunque tengas activada la opción de avisar solo en tu sentido de la marcha, ten en cuenta tambien que la antena detectora siempre te va a visar de un radar cuando lo detecte, respecto al montaje, todo lo que pones lo puedes volver a quitar o como dice lari tambien, si al que le vendes ewl coche se lo dices y le interesa le añades el precio y listo, asi lo hice yo, el tio lo queria y me evité desmontarlo, en cuanto al taller, no te preocupes tenemos de confianza recomendados por foreros si te decides y haces el pedido te daré los datos, te dejo el enlace dedicadoa Roadpilot con sus precios para usuarios y socios, s2 http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45858 Registrado: sep 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW M5 E39
Gracias, pero yo soy usuario o socio???
|
| | |
| | #6 |
OK gracias: me lo pensare ya que 940 euros es dinero pero si piensas lo que te puedes ahorrar despues vale la pena...ya os dire algo. Gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:17. |
|