Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Pregunta... en el Foros Tecnología; Estoy pensando en poner el roadpilot pero tengo una pregunta: Si la antena va dentro del parachoques y el aparatito ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/01/08, 02:09   #1
DavM5

Miembro # 45858
Vehículo: BMW M5 E39
Pregunta...

Estoy pensando en poner el roadpilot pero tengo una pregunta:

Si la antena va dentro del parachoques y el aparatito va fijo en el interior, si te vendes el coche lo puedes sacar no????

Y otra cosa:

En carretera de doble sentido (tipo el "eix transversal") si hay un radar en el sentido contrario te puede hacer la foto a ti tambien??? (si circulas por el sentido contrario) No se si me he explicado bien...

Y para acabar algun taller de confianza que se dedique a esto de los radares en Gerona o provincia????
DavM5 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/01/08, 02:38   #2
LARI///M

Miembro # 30053
Vehículo: Gt
hola compañero.
vamos a ver :
1º claro que lo puedes sacar para vender el coche , lo aze todo el mundo o quien no lo aze es porque el comprador lo quiere y añade 1000 euros , pero lo puedes sacar ya que no tienes que romper , cortar ,a bujerear nada , solo para atornillar la antena y eso no lo ve nadie

2º el road pilot ya te viene con la opcion de que te avise con los radares que te pueden fotografiar , ya sea de cara o de culo , pero si ese radar no puede ya ni te avisa , o si quieres si que puede azerlo , al igual que la distancia que la puedes variar, etc etc tiene mil opciones

3º respecto al taller... supongo que con las indicaciones correspondientes todos pueden azerlo , pero que sea de confianza ya que la antena es algo ilegal , y si ay alguno especializado eso ya no lo se , eso jaamjb te lo dira.

saludos
LARI///M está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/08, 11:05   #3
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Hola, Lari//M ya te a explicado perfectamente, resumiendo, los radares que denuncian en los dos sentidos, roadpilot ya los tiene controlados y tambien te avisaria aunque tengas activada la opción de avisar solo en tu sentido de la marcha, ten en cuenta tambien que la antena detectora siempre te va a visar de un radar cuando lo detecte, respecto al montaje, todo lo que pones lo puedes volver a quitar o como dice lari tambien, si al que le vendes ewl coche se lo dices y le interesa le añades el precio y listo, asi lo hice yo, el tio lo queria y me evité desmontarlo, en cuanto al taller, no te preocupes tenemos de confianza recomendados por foreros si te decides y haces el pedido te daré los datos, te dejo el enlace dedicadoa Roadpilot con sus precios para usuarios y socios, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...sultas-196067/
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/08, 12:14   #4
DavM5

Miembro # 45858
Gracias, pero yo soy usuario o socio???
Antiguo 04/01/08, 12:47   #5
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por DavM5 Ver post
Gracias, pero yo soy usuario o socio???
por tu nick se supone que eres usuario, eres socio cuando pagas la cuota anual del club bmwfaq que son 30€, asi que a ti te saldria por 940€ el road+antena, s2
Antiguo 04/01/08, 13:10   #6
DavM5

Miembro # 45858
OK gracias: me lo pensare ya que 940 euros es dinero pero si piensas lo que te puedes ahorrar despues vale la pena...ya os dire algo.
Gracias
Antiguo 04/01/08, 13:21   #7
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por DavM5 Ver post
OK gracias: me lo pensare ya que 940 euros es dinero pero si piensas lo que te puedes ahorrar despues vale la pena...ya os dire algo.
Gracias
yo lo valoro como una inversión a corto o medio plazo, lo acabas amortizando te lo aseguro, s2
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09429 segundos